Estudio

EEUU: Uno de cada cuatro internautas mira video online una vez al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

El 24% de la población estadounidense adulta está interesada en la programación de televisión digital. Uno de cada cuatro internautas mira video digital al menos una ves al mes. Así lo revela el estudio “2015 Original Digital Video Study” de IAB, que analiza a la población digital.

El video digital atrae principalmente a las audiencias entre 18 y 34 años. En tanto, los usuarios pensar que los anuncios de los programas que ven son “interesantes” o “divertidos” (43%). Y el 35% del público está de acuerdo con ese tipo de publicidad.

Los videos se ven en televisores conectadas (56%), smartphones (56%) y tabletas (48%). Las computadoras alcanzan el 72% de uso para ver video.

La mayoría ve videos entre las 8 y 11 de la noche, es decir, en ‘primetime’. De otro lado, el 55% de los usuarios indicaron que ven videos mientras usan redes sociales.

Los espectadores prefieren contenido vinculado a noticias, deportes o televisión diurna. El estudio se realizado en abril de este año a mayores de 18 años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed tendrá un equipo en Nueva York para producir videos

De esta forma buscan superar su actual récord: 7 mil millones de vistas de videos por mes.

24-05-16

Descarga videos con un solo clic usando esta herramienta web

Video Cyborg es un sitio web creado con el objetivo de facilitar la descarga de los videos de una página web.

07-11-16

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en su muro de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube.

17-12-17

COMENTARIOS