Estudio

EEUU: Uno de cada cuatro internautas mira video online una vez al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

El 24% de la población estadounidense adulta está interesada en la programación de televisión digital. Uno de cada cuatro internautas mira video digital al menos una ves al mes. Así lo revela el estudio “2015 Original Digital Video Study” de IAB, que analiza a la población digital.

El video digital atrae principalmente a las audiencias entre 18 y 34 años. En tanto, los usuarios pensar que los anuncios de los programas que ven son “interesantes” o “divertidos” (43%). Y el 35% del público está de acuerdo con ese tipo de publicidad.

Los videos se ven en televisores conectadas (56%), smartphones (56%) y tabletas (48%). Las computadoras alcanzan el 72% de uso para ver video.

La mayoría ve videos entre las 8 y 11 de la noche, es decir, en ‘primetime’. De otro lado, el 55% de los usuarios indicaron que ven videos mientras usan redes sociales.

Los espectadores prefieren contenido vinculado a noticias, deportes o televisión diurna. El estudio se realizado en abril de este año a mayores de 18 años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vende anuncios en video en otras apps

Twitter quiere expandir sus formas de ingreso. En un post, anunció que se ha renovado la plataforma Twitter Publisher Network para ayudar a los anunciantes a llegar a sus audiencias.

21-08-15

Instagram presenta aplicación para crear videos de un segundo

Instagram presentó una aplicación totalmente nueva e inesperada, que permite a la comunidad crear bucles de video de 1 segundo. Se trata de Boomerang.

22-10-15

Descubre la filmografía histórica de cada país con esta herramienta

Hoy en día también puedes aprender de historia buscando películas en YouTube o enotros servicios para ver videos en línea. Pero podemos perder tiempo antes de encontrar el material ideal.

23-08-12

COMENTARIOS