Estudio

EEUU: Uno de cada cuatro internautas mira video online una vez al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

El 24% de la población estadounidense adulta está interesada en la programación de televisión digital. Uno de cada cuatro internautas mira video digital al menos una ves al mes. Así lo revela el estudio “2015 Original Digital Video Study” de IAB, que analiza a la población digital.

El video digital atrae principalmente a las audiencias entre 18 y 34 años. En tanto, los usuarios pensar que los anuncios de los programas que ven son “interesantes” o “divertidos” (43%). Y el 35% del público está de acuerdo con ese tipo de publicidad.

Los videos se ven en televisores conectadas (56%), smartphones (56%) y tabletas (48%). Las computadoras alcanzan el 72% de uso para ver video.

La mayoría ve videos entre las 8 y 11 de la noche, es decir, en ‘primetime’. De otro lado, el 55% de los usuarios indicaron que ven videos mientras usan redes sociales.

Los espectadores prefieren contenido vinculado a noticias, deportes o televisión diurna. El estudio se realizado en abril de este año a mayores de 18 años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora permite insertar videos a las preguntas

Quora, la red del conocimiento, ahora permite insertar videos de YouTube a las preguntas y respuestas que publicas.

12-07-11

Facebook prepara una transmisión en vivo desde el espacio

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, realizará la primera ronda de preguntas y respuestas en vivo desde el espacio con la Estación Espacial Internacional mañana.

31-05-16

Gestiona tus videos de Twitter con el nuevo Media Studio

Media Studio, que reemplaza la web de video.twitter.com, es un destino de escritorio aún más completo donde se pueden encontrar todas las  herramientas y recursos de publicación de vídeo, en un solo lugar. Esto incluye nuevas funcionalidades que podrían ser muy valiosas para cualquier creador profesional que sube contenidos de vídeo a Twitter. Estas características incluyen: […]

01-09-16

COMENTARIOS