Claves

Meerkat lanza plataforma de desarrolladores para diferenciarse de Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

La app de live streaming Meerkat continúa tomando medidas para diferenciarse de Periscope, la app de Twitter que cumple la misma función. Por ello, no solo lanzó hace poco la función ‘mobbing’, también acaba de presentar la página de desarrolladores.

Meerkat sabe que falta mucho para mejorar su plataforma, por eso, confía en que desarrolladores de otras empresas o independientes podrán ayudar a mejorar la interacción de los usuarios, y trabajar de la mano con Meerkat.

“Hay mucho más por hacer con el video en vivo y estamos aquí para ayudar. Todos conseguimos cosas mejores si trabajamos juntos”, dijeron en un post del blog oficial.

Aseguraron que están comprometidos a trabajar con otras empresas para destacar productos de terceros. Actualmente hay 37 equipos en la comunidad.

“Vamos a trabajar juntos para construir productos increíbles, nuestra documentación está en la API”, añaden. Además, afirman que la transmisión de video en vivo está siendo remangada por lo móvil “y esto es el comienzo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el estudio de iniciativas de aprendizaje móvil en América Latina

En la última década América Latina se ha convertido en una de las regiones más proactivas del mundo en relación con la integración de las TIC atendiendo a su articulación con propósitos asociados a la inclusión social y a la democratización de sus sistemas educativos.

21-03-16

Periodista: consejos para grabar profesionalmente desde el móvil

Lo que un periodista quiere hacer en medio de la noticia, cuando se la encuentra por la calle, es grabar, y de ser posible enviarla al instante a su medio. Los móviles de gama alta se han vuelto populares entre las organizaciones de comunicación.

27-12-12

Whatsapp notifica en el móvil sobre app de escritorio

Los usuarios de Whatsapp son notificados en el móvil cuando la app de escritorio está en uso. Esta medida busca reforzar la seguridad de los usuarios.

22-02-17

COMENTARIOS