Herramientas

Prueba el Instagram con stickers para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

Compartir fotografías a través de herramientas como Instagram y Snapchat es una actividad diaria para los periodistas o el CM. Es por eso que quizá te guste usar Thred para el iPhone, una aplicación que tiene como objetivo proporcionar una plataforma para que la gente comparta sus mejores momentos con el mundo.

Thred va más allá de los filtros, hashtags, likes y comentarios. La aplicación permite personalizar sus fotos mediante el uso de calcomanías, añadiendo la ubicación, el uso de textos, enlaces y la adición de paneles.

La forma en que la gente comparte fotos en Instagram está evolucionando, pues antes de compartir fotos, la gente utiliza múltiples aplicaciones para editar, añadir texto, y más. 

Una de las características más interesantes y auténticas de la aplicación es la posibilidad de añadir paneles, que pueden ayudar a contar una historia sobre algo en particular.

La aplicación está disponible para iPhone de manera gratuita.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El regalo perfecto para tu fotógrafo favorito

La compañía Custom SLR presentó hace poco una doble correa para las cámaras. Con la herramienta es sencillo llevar dos cámaras a la vez para realizar rápidamente diferentes tomas.

03-07-15

Las mejores fotos tomadas con el iPhone del gráfico oficial de Barack Obama

El fotógrafo Pete Souza tiene envidiable como fotógrafo oficial de la Casa Blanca y del presidente Barack Obama. Y desde 2013, Souza comparte su trabajo desde una cuenta en Instagram.

24-12-15

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

31-12-12

COMENTARIOS