Claves

The Washington Post tiene una oficina de desarrollo de software

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

The Washington Post inauguró una oficina de desarrollo de software en Virginia, en Estados Unidos. La iniciativa fue puesta en marcha para fomentar “la colaboración y la innovación”.

“La ingeniería es una parte esencial de The Washington Post”, manifestó Shailesh Prakash, director de Información en The Post. Al respecto, manifestó que tienen desarrolladores de software y diseñadores de sistemas que trabajan con sus periodistas.

El personal de informática también se comunica con el equipo de ventas para crear un ” ambiente que fomente la experimentación rápida y la invención”.

“Esta oficina se asegurará que se ofrezca un centro de práctica de la innovación para nuestros muchos talentosos ingenieros y diseñadores en el norte de Virginia y también ayudan a atraer a los mejores talentos en tecnología de la región”, sostuvo.

El diario informó en una nota que la oficina tiene 40 empleados.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba rediseño de composición de mensajes en apps

Twitter quiere que sus usuarios tengan acceso rápido a lo que más usan: contenido multimedia. Por eso viene probando un nuevo diseño para la composición de mensajes desde las aplicaciones móviles.

21-07-16

Pinterest presenta un rediseño en actualización para iOS

El servicio de tableros de imágenes Pinterest lanzó una actualización de su aplicación para móviles con el sistema operativo de Apple. Se trata de la versión 4.0 de la herramienta para iPhone y otros dispositivos con iOS. El nuevo aplicativo cuenta con un rediseño que presenta una navegación mucho más simple para brindar información sobre […]

04-11-14

Twitter cambiará ubicación de opciones en la app

Moment es una función de Twitter para agrupar los mejores tuits sobre un tema. Esa función aparecía en la app de la red social, pero todo indica que será reemplazada por la pestaña Explorar.

16-10-16

COMENTARIOS