Claves

The Washington Post tiene una oficina de desarrollo de software

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

The Washington Post inauguró una oficina de desarrollo de software en Virginia, en Estados Unidos. La iniciativa fue puesta en marcha para fomentar “la colaboración y la innovación”.

“La ingeniería es una parte esencial de The Washington Post”, manifestó Shailesh Prakash, director de Información en The Post. Al respecto, manifestó que tienen desarrolladores de software y diseñadores de sistemas que trabajan con sus periodistas.

El personal de informática también se comunica con el equipo de ventas para crear un ” ambiente que fomente la experimentación rápida y la invención”.

“Esta oficina se asegurará que se ofrezca un centro de práctica de la innovación para nuestros muchos talentosos ingenieros y diseñadores en el norte de Virginia y también ayudan a atraer a los mejores talentos en tecnología de la región”, sostuvo.

El diario informó en una nota que la oficina tiene 40 empleados.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post ofrece suscripciones gratuitas a estudiantes, militares y empleados del gobierno

The Washington Post quiere hacer llegar su contenido digital a una mayor cantidad de personas y para ello ha dispuesto un programa de suscripción gratuita para estudiantes, personal militar y empleados del gobierno.

20-11-16

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

31-12-12

Nueva aplicación de noticias de Infobae ofrece integración total con Twitter

El portal de noticias Infobae (@infobae) ha desarrollado con herramientas ofrecidas por Twitter una nueva aplicación orientada a la audiencia

16-04-16

COMENTARIOS