Claves

The Washington Post tiene una oficina de desarrollo de software

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

The Washington Post inauguró una oficina de desarrollo de software en Virginia, en Estados Unidos. La iniciativa fue puesta en marcha para fomentar “la colaboración y la innovación”.

“La ingeniería es una parte esencial de The Washington Post”, manifestó Shailesh Prakash, director de Información en The Post. Al respecto, manifestó que tienen desarrolladores de software y diseñadores de sistemas que trabajan con sus periodistas.

El personal de informática también se comunica con el equipo de ventas para crear un ” ambiente que fomente la experimentación rápida y la invención”.

“Esta oficina se asegurará que se ofrezca un centro de práctica de la innovación para nuestros muchos talentosos ingenieros y diseñadores en el norte de Virginia y también ayudan a atraer a los mejores talentos en tecnología de la región”, sostuvo.

El diario informó en una nota que la oficina tiene 40 empleados.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Prime Video llegará a Apple TV

La app de video Amazon Prime Video estará disponible en Apple TV antes de fines de este año. Los usuarios podrán estar al tanto de Transparent, Bosch, Mozart in the Jungle, Catastrophe, entre otros.

06-06-17

Irán: detienen a periodistas del Washington Post

El hostigamiento a periodistas en la nación árabe no cesa. Esta vez, el informador Jason Rezaian ha sido detenido. Aún no se conocen las causas.

25-07-14

The Washington Post ofrece lecciones históricas que la audiencia no se debe perder

El diario The Washington Post presentó su blog “Made by History”, el cual ofrece lecciones históricas que ayuden a entender los acontecimientos actuales.

02-07-17

COMENTARIOS