Claves

The Washington Post tiene una oficina de desarrollo de software

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

The Washington Post inauguró una oficina de desarrollo de software en Virginia, en Estados Unidos. La iniciativa fue puesta en marcha para fomentar “la colaboración y la innovación”.

“La ingeniería es una parte esencial de The Washington Post”, manifestó Shailesh Prakash, director de Información en The Post. Al respecto, manifestó que tienen desarrolladores de software y diseñadores de sistemas que trabajan con sus periodistas.

El personal de informática también se comunica con el equipo de ventas para crear un ” ambiente que fomente la experimentación rápida y la invención”.

“Esta oficina se asegurará que se ofrezca un centro de práctica de la innovación para nuestros muchos talentosos ingenieros y diseñadores en el norte de Virginia y también ayudan a atraer a los mejores talentos en tecnología de la región”, sostuvo.

El diario informó en una nota que la oficina tiene 40 empleados.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan nuevamente de plagio a Fareed Zakaria, columnista del Washington Post

Según informa Poynter, los pasajes supuestamente robados aparecen en el libro que Zakaria publicó en el 2008, titulado “The Post American World” y en artículos realizados para la revista Newsweek.

22-08-14

Adidas te permitirá diseñar tus zapatillas en Instagram

Un nicho interesante de potenciales clientes está presente en las redes sociales, por lo que varias empresas están empleando estrategias para lograr captar la atención en estas plataformas con creatividad y aplicaciones.

18-05-14

50% de usuarios nunca ha pagado por apps móviles

Un estudio de Google e Ipsos revela que el 50% de usuarios nunca ha pagado por la descarga de una app.

01-12-16

COMENTARIOS