Claves

The Washington Post tiene una oficina de desarrollo de software

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

The Washington Post inauguró una oficina de desarrollo de software en Virginia, en Estados Unidos. La iniciativa fue puesta en marcha para fomentar “la colaboración y la innovación”.

“La ingeniería es una parte esencial de The Washington Post”, manifestó Shailesh Prakash, director de Información en The Post. Al respecto, manifestó que tienen desarrolladores de software y diseñadores de sistemas que trabajan con sus periodistas.

El personal de informática también se comunica con el equipo de ventas para crear un ” ambiente que fomente la experimentación rápida y la invención”.

“Esta oficina se asegurará que se ofrezca un centro de práctica de la innovación para nuestros muchos talentosos ingenieros y diseñadores en el norte de Virginia y también ayudan a atraer a los mejores talentos en tecnología de la región”, sostuvo.

El diario informó en una nota que la oficina tiene 40 empleados.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VSCO ya puede editar archivos RAW desde el iPhone

La popular aplicación de edición de fotografía VSCO para iOS es una de las que más se usan en el equipo de Clases de Periodismo. Y entre las razones que tenemos para recomendarla, se añade el reciente soporte para archivos RAW.

11-12-16

Detectan aplicaciones falsas de Prisma en Google Play

El lanzamiento de la versión de Android de Prisma, una aplicación móvil muy popular para editar fotografías llamó la atención a los ciberdelincuentes y ha generado la descarga de apps falsas desde el Google Play.

15-08-16

Facebook estaría probando una nueva app

Facebook está probando una aplicación independiente llamada Notify, que permite a los usuarios ver las notificaciones de selectos socios editores y páginas específicas.

17-10-15

COMENTARIOS