Claves

Un video sobre la destrucción que puede ocasionar el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

Es seguro que muchas personas se pueden identificar como adictos al iPhone. Para ellos, Min Axel ideó un video con los accidentes que pueden ocurrir cuando las personas están totalmente distraídas por estar revisando el móvil de la empresa de la manzana.

El corto es hilarante. Los personajes animados están completamente ajenos al mundo que les rodea, pues permanecen pegados a sus pantallas y siguen pellizcando la pantalla mientras chocan contra postes o entran en edificios en llamas. 

Sí, es exagerado, pero divertido. Te puedes identificar, pero hay que reflexionar sobre el uso que le estás dando a los móviles y si colocas los dispositivos como prioridad durante una conversación cara a cara con las amistades.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una web para ver todos los videos streaming de Periscope

Periscope es una herramienta de Twitter que se ha vuelvo muy popular en menos de una semana por su poder para transmitir videos en vivo.

02-04-15

#Novaletodo : Piden a medios no difundir material sensible de tragedias

Más de 40 mil personas –la mayoría de España–ha firmado una petición online en Charge.org para pedir a los medios que no difundan material sensible en accidentes con víctimas mortales. La tragedia en Santiago de Compostela y la cruel cobertura de los hechos motivó esta iniciativa.

05-08-13

Lo que pagó Google para mantener su barra de búsqueda en iOS

Google le está pagando Apple una tarifa considerable para mantener su barra de búsqueda en el iPhone.

24-01-16

COMENTARIOS