Claves

Un video sobre la destrucción que puede ocasionar el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

Es seguro que muchas personas se pueden identificar como adictos al iPhone. Para ellos, Min Axel ideó un video con los accidentes que pueden ocurrir cuando las personas están totalmente distraídas por estar revisando el móvil de la empresa de la manzana.

El corto es hilarante. Los personajes animados están completamente ajenos al mundo que les rodea, pues permanecen pegados a sus pantallas y siguen pellizcando la pantalla mientras chocan contra postes o entran en edificios en llamas. 

Sí, es exagerado, pero divertido. Te puedes identificar, pero hay que reflexionar sobre el uso que le estás dando a los móviles y si colocas los dispositivos como prioridad durante una conversación cara a cara con las amistades.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung desplaza a Apple como fabricante mundial de smartphones

Huawei ocupa el tercer puesto a nivel mundial, con 34,2 millones de de teléfonos inteligentes vendidos, equivalentes a un 9,8% del mercado, seguido por OPPO y Vivo, con 7,4% y 5,2% respectivamente.

27-04-17

Youtube se cayó y se disculpa con la audiencia

YouTube estuvo caído por varios minutos, incluso horas en algunos casos. Así lo reportaron usuarios que se acogieron en Twitter y Facebook para notificar del problema del sistema.

17-07-17

Facebook prueba nuevo diseño de video en móviles

Facebook sigue experimentando con la forma de ofrecer videos a través del feed de Noticias. De acuerdo con The Next Web, desde hoy, un grupo de usuarios seleccionados por la compañía en iOS y Android está probando una nueva característica, pero solo con los clips que son subidos directamente a la red social o los que provienen de Instagram.

12-09-13

COMENTARIOS