Claves

Un video sobre la destrucción que puede ocasionar el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

Es seguro que muchas personas se pueden identificar como adictos al iPhone. Para ellos, Min Axel ideó un video con los accidentes que pueden ocurrir cuando las personas están totalmente distraídas por estar revisando el móvil de la empresa de la manzana.

El corto es hilarante. Los personajes animados están completamente ajenos al mundo que les rodea, pues permanecen pegados a sus pantallas y siguen pellizcando la pantalla mientras chocan contra postes o entran en edificios en llamas. 

Sí, es exagerado, pero divertido. Te puedes identificar, pero hay que reflexionar sobre el uso que le estás dando a los móviles y si colocas los dispositivos como prioridad durante una conversación cara a cara con las amistades.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cifras sobre el consumo de datos a través del móvil, según Cisco

De acuerdo con un informe de la compañía Cisco Systems, el año pasado el usuario móvil consumió un promedio de 201 MB, el doble que en el 2011, que solo reportó 92 MB de datos para generar tráfico.

05-02-13

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

08-12-15

Reddit permitirá subir videos nativos desde la web y el móvil

Reddit anunció una función que ya era pedida por la audiencia. Normalmente los usuarios debían compartir videos de servicios de terceros.

20-08-17

COMENTARIOS