Herramientas

Crea impresionantes encuestas y trivias con EasyPromos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2015

Ganar dinero haciendo encuestas es posible con esta herramienta. 

La plataforma EasyPromos te permite crear encuestas, cuestionarios y trivias con una serie de recursos que serán de gran beneficio.  Identifica el perfil de tus usuarios y ofrece el feedback sobre tu marca, producto o hábitos de consumo.

Además, se puede segmentar e incrementar la base de datos con clientes potenciales para posteriores acciones de comunicación y fidelización.

El sistema recomienda crear una encuesta también para presentar tus productos y servicios de forma dinámica.

CARACTERÍSTICAS:

  • Personaliza totalmente la encuesta: Diseña la encuesta a tu medida utilizando el editor de cuestionarios. Añade tantas preguntas como necesites, definir el mejor layout para presentarlas y personalizar el color de los botones.
  • Combina diferentes tipos de preguntas: Usa respuestas abiertas, botones de respuesta cerrada, opciones ordenables, multirespuestas, listas desplegables y autocompletables, y opciones puntuables.
  • Descarga las respuestas de los participantes en Excel.
  • Presenta diferentes preguntas en una misma pantalla. Podrás combinar las preguntas con respuestas abiertas, multirespuesta y opciones puntuables o “rating”, entre otras.
  • Compatible con el móvil.
  • Soporte multiidioma

EL VIDEO:

Esta herramienta te ofrece una demo y opciones de pago.

 

Post promocionado

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una base de datos sobre indocumentados asesinados en EE.UU

Los medios estadounidenses pueden informar sobre los inmigrantes ilegales, pero Encuentros Mortales va más allá para profundizar e informar los casos de inmigrantes ilegales asesinados en el territorio.

21-08-15

3 claves para lograr que tu contenido sea viral

Ideas positivas, complejidad emocional, y sorpresa. Esas son las claves del contenido viral. Así lo revela un reporte de Buffer, que recoge las opiniones de 800 encuestados sobre 23 imágenes virales publicadas en Imgur.

20-07-14

Pronto se podrá dibujar en las fotos que se suban a Facebook

Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.

07-10-15

COMENTARIOS