Herramientas

Crea impresionantes encuestas y trivias con EasyPromos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2015

Ganar dinero haciendo encuestas es posible con esta herramienta. 

La plataforma EasyPromos te permite crear encuestas, cuestionarios y trivias con una serie de recursos que serán de gran beneficio.  Identifica el perfil de tus usuarios y ofrece el feedback sobre tu marca, producto o hábitos de consumo.

Además, se puede segmentar e incrementar la base de datos con clientes potenciales para posteriores acciones de comunicación y fidelización.

El sistema recomienda crear una encuesta también para presentar tus productos y servicios de forma dinámica.

CARACTERÍSTICAS:

  • Personaliza totalmente la encuesta: Diseña la encuesta a tu medida utilizando el editor de cuestionarios. Añade tantas preguntas como necesites, definir el mejor layout para presentarlas y personalizar el color de los botones.
  • Combina diferentes tipos de preguntas: Usa respuestas abiertas, botones de respuesta cerrada, opciones ordenables, multirespuestas, listas desplegables y autocompletables, y opciones puntuables.
  • Descarga las respuestas de los participantes en Excel.
  • Presenta diferentes preguntas en una misma pantalla. Podrás combinar las preguntas con respuestas abiertas, multirespuesta y opciones puntuables o “rating”, entre otras.
  • Compatible con el móvil.
  • Soporte multiidioma

EL VIDEO:

Esta herramienta te ofrece una demo y opciones de pago.

 

Post promocionado

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La analítica de Twitter muestra la cantidad total de vistas de un tuit

Twitter anunció un nuevo tablero de herramientas de análisis de la actividad en la red social para los anunciantes. El nuevo espacio muestra datos detallados sobre cómo la audiencia reacciona a los tuits orgánicos.

12-07-14

Atención, periodista: Un portal para encontrar datos abiertos

Open Prism es un portal que propone un estilo de vida de vigilancia alternativa en donde la información fluye libremente de manera distribuida en lugar de estancarse en bóvedas privadas, señala la web.

06-01-16

Si todavía no entiendes nada de Twitter

Esta excelente presentación de Roberto Carreras será de gran ayuda para los periodistas que nos pidieron  (vía Facebook y Twitter)  más alcances sobre cómo usar la famosa red de microblogging. Seminario monográfico sobre cómo usar twitter View more presentations from Roberto Carreras. Sigue a @RobertoCarreras  en Twitter

08-06-10

COMENTARIOS