Herramientas

Crea impresionantes encuestas y trivias con EasyPromos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2015

Ganar dinero haciendo encuestas es posible con esta herramienta. 

La plataforma EasyPromos te permite crear encuestas, cuestionarios y trivias con una serie de recursos que serán de gran beneficio.  Identifica el perfil de tus usuarios y ofrece el feedback sobre tu marca, producto o hábitos de consumo.

Además, se puede segmentar e incrementar la base de datos con clientes potenciales para posteriores acciones de comunicación y fidelización.

El sistema recomienda crear una encuesta también para presentar tus productos y servicios de forma dinámica.

CARACTERÍSTICAS:

  • Personaliza totalmente la encuesta: Diseña la encuesta a tu medida utilizando el editor de cuestionarios. Añade tantas preguntas como necesites, definir el mejor layout para presentarlas y personalizar el color de los botones.
  • Combina diferentes tipos de preguntas: Usa respuestas abiertas, botones de respuesta cerrada, opciones ordenables, multirespuestas, listas desplegables y autocompletables, y opciones puntuables.
  • Descarga las respuestas de los participantes en Excel.
  • Presenta diferentes preguntas en una misma pantalla. Podrás combinar las preguntas con respuestas abiertas, multirespuesta y opciones puntuables o “rating”, entre otras.
  • Compatible con el móvil.
  • Soporte multiidioma

EL VIDEO:

Esta herramienta te ofrece una demo y opciones de pago.

 

Post promocionado

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se pueden moderar comentarios en Periscope

A poco más de un año de su lanzamiento, Periscope anunció hoy que ahora se pueden moderar los comentarios para evitar el abuso y el spam.

31-05-16

Google News incluirá noticias seleccionadas por editores periodísticos

La edición estadounidense de Google News ahora no solo incluye noticias seleccionadas por el algoritmo del buscador, pues hoy se estrenó la sección Editor’s Picks.

04-08-11

Polaroid mejora su cámara en forma de cubo con WiFi

La pequeña cámara cuadrada y resistente al agua de Polaroid acaba de conseguir una actualización inalámbrica. La compañía anunció hoy su nueva versión, llamada Cube +, que cuenta con la función de conexión WiFi.

25-06-15

COMENTARIOS