Claves

Google: El 46% de anuncios en video no es visto

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2015

La apuesta por lo digital no se detiene, pero aún hay una brecha que se debe superar. Según cifras oficiales de Google, al menos 46% de los anuncios en video que circulan en la web y en móviles no son vistos.

Esta cifra recoge información de páginas webs, pero no incluye a YouTube, el servicio de reproducción de videos. En esa plataforma, los videos tienen un rango de 91% de vistas.

De los anuncios que no han sido vistos , el 76% nunca apareció en la pantalla del usuario ni e la web ni en los móviles. El 24% restante representa a los videos que fueron omitidos.

Las estadísticas representan a los banners y a los anuncios en video sin distinción de porcentajes. Por ello, según AdAge, no queda claro cuál de los dos formatos de anuncios con video podría ser mejor.

En tanto, Facebook quiere mejorar su plataforma de anuncios en video.

Vía Ad Age

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Derecho al olvido’ de Google afecta noticias, pero esto podría cambiar

Para The Guardian, Google debe ser más transparente a la hora de explicar las decisiones que toma y detallar a los editores cómo afrontar estas situación.

04-07-14

Cómo compartir un círculo de Google+

Elaboré esta breve guía gráfica para compartir un círculo en Google+. La primera opción es hacer clic en el botón desde tu Home y la segunda requiere que te dirijas a la página Círculos.

27-09-11

Estas son las mejoras en la herramienta de Google para editar Live Photos

Google Motion Stills es la app necesaria para los usuarios del iPhone que adoran usar Live Photos.

19-03-17

COMENTARIOS