Herramientas

Esta es la revista que se puede leer con los pies

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

Con la ayuda de BEING France, Hansaplast creó una publicación impresa especialmente para su nueva gama de productos para el cuidado del pie.

Se trata de Feet Mag, una revista de lujo con 80 páginas diseñada de manera creativa con los usuarios con texto grande para distinguirlo a larga distancia. Es el peso específico del papel y su textura, lo que permite un fácil giro de las páginas con el pie.

El contenido de la revista está relacionado a los pies, con temas de moda, arte, sociedad y hasta horóscopo. Esta pieza creativa lleva las publicaciones a lo extremo, pero lo suficiente para que la gente realmente se comprometa con el producto y la campaña. Leer con las manos es muy aburrido.

¿Quieres leer tu publicación favorita con los pies?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Las revistas tienen que ofrecer más calidad que nunca"

Jann Wenner, cofundador de Rolling Stone, señaló en una entrevista con Ad Age que el éxito del iPad tendrá que esperar algunas generaciones.

31-05-11

Vogue de Reino Unido presentó “mujeres reales” en edición especial

Vogue de Reino Unido presentará en su edición de noviembre numerosas fotografías de académicas y mujeres de negocios en lugar de sus modelos por primera vez. No obstante, la actriz Emily Blunt ocupa la portada y varias modelos se encontrarán solo en los anuncios.

10-10-16

Creatividad e información: Las portadas que mejor reflejan el efecto del coronavirus

La prensa está siendo afectada severamente por el avance de la pandemia, pero su labor manteniendo informada a la ciudadanía sobre el virus, no se detiene.

21-04-20

COMENTARIOS