Herramientas

Esta es la revista que se puede leer con los pies

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

Con la ayuda de BEING France, Hansaplast creó una publicación impresa especialmente para su nueva gama de productos para el cuidado del pie.

Se trata de Feet Mag, una revista de lujo con 80 páginas diseñada de manera creativa con los usuarios con texto grande para distinguirlo a larga distancia. Es el peso específico del papel y su textura, lo que permite un fácil giro de las páginas con el pie.

El contenido de la revista está relacionado a los pies, con temas de moda, arte, sociedad y hasta horóscopo. Esta pieza creativa lleva las publicaciones a lo extremo, pero lo suficiente para que la gente realmente se comprometa con el producto y la campaña. Leer con las manos es muy aburrido.

¿Quieres leer tu publicación favorita con los pies?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de largo aliento escrito por mujeres

Kaylen Ralph y Joanna Demkiewicz son dos periodistas que han dedicado el último año a ayudar a resaltar el trabajo del periodismo de largo aliento escrito por mujeres en la revista impresa The Riveter, la cual acaba de lanzar su segunda edición.

08-06-14

LinkedIn refuerza su herramienta para publicar con estas características

LinkedIn sigue mejorando su plataforma de blogs. Los usuarios ahora pueden agregar varias imágenes en una sola publicación. Y eso no es todo.

13-08-17

Perú: Revista Quehacer desaparece luego de 35 años

La Revista Quehacer publicó su último número después de 35 años de operaciones impulsadas por su creador, Henry Pease.

07-12-14

COMENTARIOS