Herramientas

Esta es la revista que se puede leer con los pies

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

Con la ayuda de BEING France, Hansaplast creó una publicación impresa especialmente para su nueva gama de productos para el cuidado del pie.

Se trata de Feet Mag, una revista de lujo con 80 páginas diseñada de manera creativa con los usuarios con texto grande para distinguirlo a larga distancia. Es el peso específico del papel y su textura, lo que permite un fácil giro de las páginas con el pie.

El contenido de la revista está relacionado a los pies, con temas de moda, arte, sociedad y hasta horóscopo. Esta pieza creativa lleva las publicaciones a lo extremo, pero lo suficiente para que la gente realmente se comprometa con el producto y la campaña. Leer con las manos es muy aburrido.

¿Quieres leer tu publicación favorita con los pies?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Suscripciones digitales a revistas se duplicaron en la última mitad de 2012

El negocio de lo digital sigue en auge. Un análisis de The Alliance for Audited Media señala que el número de suscripciones digitales en la segunda mitad de 2012 se duplicó en la última mitad de 2012, en comparación con similar periodo de 2011.

07-02-13

Creativos: Lo que hizo Behance para reinventar el portafolio online

Los creativos, diseñadores, ilustradores y animadores no tenían muchas opciones para mostrar su trabajo al público hasta el 2006 con la llegada de Behance, una plataforma social que sirvió de trampolín para bastantes artistas, informa Mashable.

28-12-12

Multan a dos revistas por publicar fotos del presidente de Hollande y Gayet

Las revistas del corazón “Voici” y “VSD” fueron condenadas hoy a una multa de 1.500 euros cada una por haber publicado fotografías no autorizadas del presidente de Francia, François Hollande, y su supuesta pareja, la actriz Julie Gayet.

06-10-15

COMENTARIOS