Claves

Google celebra el Día de la Madre con un doodle

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

El equipo de  Google creó un bello doodle por el Día de las Madres, una fecha que celebra a todas las mujeres con hijos a en el mundo.

La pieza interactiva muestra a numerosas madres de diferentes especies cuidando a sus pequeños en una imagen animada. Vemos un pato con su polluelo, una guepardo con su cachorro, una familia de conejos y una mujer abrazando a un niño.

“El doodle de hoy  representa la universalidad del amor familiar”, dijo Olivia Huynh, encargada de hacer esta imagen, de acuerdo con Google.

El Día de las Madres se celebra el 10 de mayo en Perú, México, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, Omán, Pakistán, Qatar y Singapur. En países como Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Chile, Canadá, China, Colombia, Estados Unidos, Ucrania, Venezuela, entre otros.

Google colocó la imagen en los buscadores de todos los lugares donde se celebra a las madres este domingo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inicia un hangout desde el chat en dispositivos con iOS

Al igual que en el caso de Android, Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios del iPhone y iPad podrán iniciar hangouts desde las conversaciones en el Messenger.

11-01-12

Google recibe 70 mil peticiones de olvido en Europa

El formulario online, disponible para los europeos, permite solicitar la supresión de los enlaces a sitios web que contengan datos de usuarios que estos consideren irrelevantes, anticuados o inexactos, según la determinación del TJUE.

04-07-14

El Día de la Madre y Twitter en un mapa animado

¿Será Trending Topic #FelizDíaMamá? En los países donde se celebra el Día de la Madre este domingo, se registrará sin ninguna duda una gran actividad en la red de microblogging, donde muchos comparten saludos, fotos, reflexiones y más.

09-05-14

COMENTARIOS