Claves

Google celebra el Día de la Madre con un doodle

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

El equipo de  Google creó un bello doodle por el Día de las Madres, una fecha que celebra a todas las mujeres con hijos a en el mundo.

La pieza interactiva muestra a numerosas madres de diferentes especies cuidando a sus pequeños en una imagen animada. Vemos un pato con su polluelo, una guepardo con su cachorro, una familia de conejos y una mujer abrazando a un niño.

“El doodle de hoy  representa la universalidad del amor familiar”, dijo Olivia Huynh, encargada de hacer esta imagen, de acuerdo con Google.

El Día de las Madres se celebra el 10 de mayo en Perú, México, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, Omán, Pakistán, Qatar y Singapur. En países como Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Chile, Canadá, China, Colombia, Estados Unidos, Ucrania, Venezuela, entre otros.

Google colocó la imagen en los buscadores de todos los lugares donde se celebra a las madres este domingo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google difunde los cinco propósitos para marcas en 2017

Google nos comparte los “Cinco propósitos para el 2017” que toda empresa, sea grande o pequeña, debe tomar en cuenta para asegurar un exitoso año nuevo de la mano de la tecnología.

28-12-16

Google Keep: una aplicación para organizar ideas y notas de voz

Si estás en búsqueda de herramientas para organizarte, te recomiendo aquellas que sean multiplataforma y te permitan alojar archivos de diferentes formatos, como Google Keep.

09-10-18

Launchpad Accelerator está disponible en más países

Launchpad Accelerator ofrece la oportunidad de impulsar y trabajar con desarrolladores increíbles, que están resolviendo los principales desafíos alrededor del mundo

04-09-17

COMENTARIOS