Claves

Google celebra el Día de la Madre con un doodle

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

El equipo de  Google creó un bello doodle por el Día de las Madres, una fecha que celebra a todas las mujeres con hijos a en el mundo.

La pieza interactiva muestra a numerosas madres de diferentes especies cuidando a sus pequeños en una imagen animada. Vemos un pato con su polluelo, una guepardo con su cachorro, una familia de conejos y una mujer abrazando a un niño.

“El doodle de hoy  representa la universalidad del amor familiar”, dijo Olivia Huynh, encargada de hacer esta imagen, de acuerdo con Google.

El Día de las Madres se celebra el 10 de mayo en Perú, México, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, Omán, Pakistán, Qatar y Singapur. En países como Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Chile, Canadá, China, Colombia, Estados Unidos, Ucrania, Venezuela, entre otros.

Google colocó la imagen en los buscadores de todos los lugares donde se celebra a las madres este domingo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

13-09-13

Publica historias de Google Reader en Google+

Si usas Google Reader y encuentras una historia interesante que te gustaría compartir con tus círculos de Google+, aquí sabrás cómo configurar ese lector de RSS para agregar un botón para ello.

18-10-11

Google diseñará apps especiales para tabletas

Debido al aumento en el número de usuarios que optan por usar tabletas, Google anunció que comenzará a diseñar aplicaciones específicamente para este tipo de dispositivo móvil.

24-11-13

COMENTARIOS