Claves

Rewind, una app para difundir fotos que se borrarán al día siguiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

¿Te interesa compartir contenido gráfico desde tu equipo móvil? Rewind es una nueva aplicación que permite difundir fotos que se borrarán a las siguientes 24 horas.

El objetivo de esta app es conocer qué hacen tus contactos sin comprometer el material gráfico. Además, la aplicación se complementa con una poderosa cámara de fotos. No es la común, pues podría ser considerada más rápida debido a que apenas tomas la imagen ésta puede ser colgada a tu perfil inmediatamente.

Tampoco te perderás de ningún archivo de tus contactos, pues tiene una cronología de noticias que destaca la cantidad de publicaciones vigentes de tus amigos. Además, como se borran luego de un día, nunca dejarás de ver alguna foto.

Además, la app funciona como red de microblogging porque puedes publicar texto con diversos colores y también añadir íconos sociales (emojis).

 

La app está disponible gratis para equipos con iOS en idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, japonés, Northern Sami, portugués, chino simplificado, español, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ahora tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox ha conseguido incrementar la base de datos de sus usuarios. La herramienta de almacenamiento de contenido en la nube ahora tiene más de 400 millones de usuarios registrados.

25-06-15

Agencia EFE abre parte de su archivo gráfico a los usuarios de Google

La Agencia EFE compartirá desde hoy con los usuarios de Google un centenar de fotografías pertenecientes a su archivo gráfico tras sumarse al proyecto de Google Cultural Institute, una plataforma en la que más de mil instituciones culturales han abierto sus colecciones a internet.

21-01-16

Fast Image Search, una extensión para verificar fotos en redes sociales

¿Quieres verificar los detalles de una foto? Con Fast Image Search podrás obtener datos de imágenes con un solo clic. Esta extensión está disponible solo en Chrome.

26-12-15

COMENTARIOS