Claves

Expectativa VS realidad al comprar una cámara

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2015

Los impresionantes paisajes de la naturaleza o de diversas locaciones nos encantan porque fueron obtenidas por  fotógrafos profesionales con un equipo de primera categoría. Y a no pocos nos gustaría simplemente copiarlos.

Las personas sueñan con tener los mismos ojos e imaginan que una manera de acercarse a ese objetivo es comprando precisamente un equipo de alta calidad. Todo bien, pero el resultado muchas veces no es el que soñaste.

Este concepto se quiso reflejar en un comercial de 45 segundos realizado en Noruega. En pocos segundos puede comprender la alta percepción que tienen las personas sobre la vida glamorosa de un fotógrafo, en este caso especializado en la vida silvestre.

Visto aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes probar la versión beta de iOS9

Apple abrió la versión beta de su nuevo sistema iOS para el público por primera vez. Y los usuarios interesados en experimentar sus cualidades ​​pueden registrarse para descargar la versión la prueba aquí.

10-07-15

BBC analizará a fondo las redes sociales

La BBC anunció que ha puesto en marcha una nueva unidad y una plataforma de investigación sobre las redes sociales, las tendencias y las historias detrás de ellas en todo el mundo. Se trata de BBC Trending.

01-11-13

Diario egipcio justifica edición de fotografía con presidente

Y volvemos al debate sobre las fotografías editadas. Esta vez, el diario egipcio Al Ahram reconoció ayer la manipulación de una fotografía publicada el pasado 14 en la que aparece el presidente egipcio, Hosni Mubarak. Pero eso no es todo. Este medio (estatal, ojo) admitió que se utilizó el programa de edición Photoshop para crear […]

21-09-10

COMENTARIOS