Claves

Medios consiguieron 15% más interacciones en Instagram que en otras redes

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2015

Los medios estadounidenses consiguieron 783 millones de acciones sociales. Del total, 524 millones corresponde a Facebook, 35 millones, a Twitter; y 224 millones, a Instagram. En promedio, las interacciones se elevaron en 4%, y el mayor porcentaje fue en Instagram (15%).

El estudio de Shreablee presenta un gráfico con los medios estudiados, entre ellos se incluye dos secciones de Buzzfeed.

El ranking revela que National Geogrpahic consiguió más interacciones desde Facebook, Twitter e Instagram. Le sigue Buzzfeed, incluyendo la página de videos.

Otro gráfico indica que algunos sitios web informativos sufrieron caídas como Buzzfeed.com y The Huffington Post.

La categoría con más interacciones es entretenimiento y la segunda es noticias de actualidad:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redes sociales limitan daños psicológicos durante desastres, según estudio

Las redes sociales limitan el daño psicológico que sufren las víctimas de desastres naturales. Moderan el trastorno, indica una investigación realizada en la Universidad del Occidente de Sidney, en Australia.

01-04-12

Ya llega Acuerdo, un medio que promete contar las historias que importan

Un nuevo medio está a punto de ser lanzado en la web. De hecho, solo quedan 3 meses y poco más de 19 días para su estreno. El proyecto se llama Pissed off readers, un experimento que ofrece a los usuarios la oportunidad de seguir la construcción de la publicación digital llamada Acuerdo, según la web.

14-07-13

COMENTARIOS