Claves

Medios consiguieron 15% más interacciones en Instagram que en otras redes

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2015

Los medios estadounidenses consiguieron 783 millones de acciones sociales. Del total, 524 millones corresponde a Facebook, 35 millones, a Twitter; y 224 millones, a Instagram. En promedio, las interacciones se elevaron en 4%, y el mayor porcentaje fue en Instagram (15%).

El estudio de Shreablee presenta un gráfico con los medios estudiados, entre ellos se incluye dos secciones de Buzzfeed.

El ranking revela que National Geogrpahic consiguió más interacciones desde Facebook, Twitter e Instagram. Le sigue Buzzfeed, incluyendo la página de videos.

Otro gráfico indica que algunos sitios web informativos sufrieron caídas como Buzzfeed.com y The Huffington Post.

La categoría con más interacciones es entretenimiento y la segunda es noticias de actualidad:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Pedir la contraseña es como pedir la llave de la casa de alguien”

Luego de que se conociera que empleadores y universidades piden contraseñas de redes sociales a sus postulantes, usuarios y compañías como Facebook alzaron su voz de protesta.

06-04-12

8 medios que se disculparon en el 2015

Algunos medios fueron protagonistas de una lluvia de críticas por diferentes causas (principalmente criterios editoriales).

12-12-15

Perú: 150 periodistas cubrirán los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013

La ciudad de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque, pronto será sede de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013– desde el 13 y 30 de noviembre–, y será cubierto por más de 150 periodistas (nacionales y extranjeros), informó la Agencia Andina.

04-11-13

COMENTARIOS