Estudio

Millenials que ven promos de Tv en redes sociales se vuelven espectadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2015

Un estudio de Unruly  revela que el 80% de los millenials que ven un clip promocional de algún programa de TV de redes sociales se vuelven espectadores de esos shows.

Además, según el informe, el canal NBC genera 39% de participación y un 33% de las valoraciones globales de Nielsen. Es decir, NBC está ganando en alcance social.

El estudio también indica que NBC está liderando el camino de la difusión de videos sociales con 48% de la cuota de visitas de promoción en línea y el 39% de las interacciones. ABC sigue en ambas categorías con un 27% de la cuota de visitas.

Los millennials son 39% más propensos a ver contenido de video en línea en sus teléfonos inteligentes que el espectador de televisión y tienen un 14% más probabilidades de ver la televisión en sus ordenadores portátiles.

En tanto, los clips de televisión de bajo costo son la forma más frecuente de contenido promocional de TV y representan la mayoría de los contenidos de televisión lanzado en línea.

De otro lado, se ha detectado un bajo nivel de recordación de marca. El programa Jimmy Kimmel Show fue ela promo más compartida en YouTube:


Vía Ad week

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tailandia: Un hombre fue condenado a 35 años de prisión por insultar a la familia real

Un hombre de 33 años en Tailandia fue condenado a 35 años de prisión tras ser declarado culpable de insultar a la familia real en Facebook.

11-06-17

Qué hacer cuando un usuario de Twitter te prohíbe publicar sus tuits

En un mundo conectado como en el que vivimos parece casi imposible que un usuario de Twitter te prohíba publicar sus tuits y hasta amenazarte con demandarte si lo haces, pero esa persona existe y es Teri Buhl, “una periodista de investigación que cubre finanzas/Wall Street”.

06-02-13

¡Atento periodista! Circula falsa fotografía viral sobre terremoto en Nepal

La fotografía de dos niños abrazados ha generado una grave confusión. La imagen circula en redes sociales con la leyenda: “Niño protege a su hermana pequeña en Nepal”. Lo cierto es que esa fotografía no es actual, y no fue tomada en ese país, que sufrió un terremoto que dejó más de 6 mil fallecidos.

05-05-15

COMENTARIOS