Estudio

Millenials que ven promos de Tv en redes sociales se vuelven espectadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2015

Un estudio de Unruly  revela que el 80% de los millenials que ven un clip promocional de algún programa de TV de redes sociales se vuelven espectadores de esos shows.

Además, según el informe, el canal NBC genera 39% de participación y un 33% de las valoraciones globales de Nielsen. Es decir, NBC está ganando en alcance social.

El estudio también indica que NBC está liderando el camino de la difusión de videos sociales con 48% de la cuota de visitas de promoción en línea y el 39% de las interacciones. ABC sigue en ambas categorías con un 27% de la cuota de visitas.

Los millennials son 39% más propensos a ver contenido de video en línea en sus teléfonos inteligentes que el espectador de televisión y tienen un 14% más probabilidades de ver la televisión en sus ordenadores portátiles.

En tanto, los clips de televisión de bajo costo son la forma más frecuente de contenido promocional de TV y representan la mayoría de los contenidos de televisión lanzado en línea.

De otro lado, se ha detectado un bajo nivel de recordación de marca. El programa Jimmy Kimmel Show fue ela promo más compartida en YouTube:


Vía Ad week

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La doble autenticación no es lo mejor que las redes pueden hacer

Varios servicios han agregado a su sistema una segunda forma de autenticar su identidad al momento de ingresar al servicio, el último fue LinkedIn. De esta forma es como la medida se va convirtiendo en un estándar entre los sitios sociales, pero ¿por cuánto tiempo más protegerá la data de los hackers?

02-06-13

Sostienen que Facebook debe concentrarse en defender la verdad

Mark Zuckerberg ha señalado en varias ocasiones que Facebook está combatiendo las noticias falsas y que han hecho progresos significativos.

21-11-16

Los usuarios pasan poco más de 6 minutos en G+

Google + sigue teniendo problemas para que los usuarios se queden más tiempo valorando el contenido que se produce en la plataforma. El promedio de tiempo que pasa una persona en el sitio es de 6 minutos con 47 segundos, según datos de la investigadora Nielsen.

10-05-13

COMENTARIOS