Estudio

Millenials que ven promos de Tv en redes sociales se vuelven espectadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2015

Un estudio de Unruly  revela que el 80% de los millenials que ven un clip promocional de algún programa de TV de redes sociales se vuelven espectadores de esos shows.

Además, según el informe, el canal NBC genera 39% de participación y un 33% de las valoraciones globales de Nielsen. Es decir, NBC está ganando en alcance social.

El estudio también indica que NBC está liderando el camino de la difusión de videos sociales con 48% de la cuota de visitas de promoción en línea y el 39% de las interacciones. ABC sigue en ambas categorías con un 27% de la cuota de visitas.

Los millennials son 39% más propensos a ver contenido de video en línea en sus teléfonos inteligentes que el espectador de televisión y tienen un 14% más probabilidades de ver la televisión en sus ordenadores portátiles.

En tanto, los clips de televisión de bajo costo son la forma más frecuente de contenido promocional de TV y representan la mayoría de los contenidos de televisión lanzado en línea.

De otro lado, se ha detectado un bajo nivel de recordación de marca. El programa Jimmy Kimmel Show fue ela promo más compartida en YouTube:


Vía Ad week

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Costa Rica: Critican a cadena de TV por mostrar foto falsa de Instagram

Telenoticias de Costa Rica mostró una fotografía de Instagram en la cual aparece el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo presuntamente en un local del país. Lo cierto es que la imagen fue trucada antes de ser colgada en la red social.

18-06-15

3 claves antes de formar un equipo de social media

¿Quieres proponer que tu marca o medio tenga un equipo de redes sociales? Adweek difundió tres recomendaciones para evitar tuits duplicados, voz errónea de la marca o falta de cohesión.

26-07-15

El análisis de la audiencia en Twitter brinda oportunidades a los medios, agencias y canales de TV

Los medios pueden aprovechar las oportunidades que ofrece el análisis de la audiencia de servicios como Nielsen Twitter TV Ratings, una medición en tiempo real de la conversación sobre TV que ocurre en Twitter.

18-08-15

COMENTARIOS