Estudio

Millenials que ven promos de Tv en redes sociales se vuelven espectadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2015

Un estudio de Unruly  revela que el 80% de los millenials que ven un clip promocional de algún programa de TV de redes sociales se vuelven espectadores de esos shows.

Además, según el informe, el canal NBC genera 39% de participación y un 33% de las valoraciones globales de Nielsen. Es decir, NBC está ganando en alcance social.

El estudio también indica que NBC está liderando el camino de la difusión de videos sociales con 48% de la cuota de visitas de promoción en línea y el 39% de las interacciones. ABC sigue en ambas categorías con un 27% de la cuota de visitas.

Los millennials son 39% más propensos a ver contenido de video en línea en sus teléfonos inteligentes que el espectador de televisión y tienen un 14% más probabilidades de ver la televisión en sus ordenadores portátiles.

En tanto, los clips de televisión de bajo costo son la forma más frecuente de contenido promocional de TV y representan la mayoría de los contenidos de televisión lanzado en línea.

De otro lado, se ha detectado un bajo nivel de recordación de marca. El programa Jimmy Kimmel Show fue ela promo más compartida en YouTube:


Vía Ad week

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuál es la tarea de un editor off-platform? La experiencia del NYT

Su compromiso es traducir, conectar, y tomar grandes y pequeñas decisiones.

16-04-19

Irán endurece medidas para frenar el acceso libre a redes sociales

Irán promueve una ‘internet’ interna llamada Halal que impide a los ciudadanos visitar sitios extranjeros, informa The Wall Street Journal. Los usuarios de Internet vienen reportando retrasos en sus conexiones de red y creen que se debe a la puesta en marcha de la nueva red.

06-01-12

El encuentro de Barack Obama y el fundador de Tumblr

El presidente estadounidense Barack Obama está en casi todas las principales plataformas de Internet para mantener conversaciones en línea con los ciudadanos, pero recientemente fue más allá de lo común al invitar a David Karp, fundador de Tumblr, a la Casa Blanca.

10-06-14

COMENTARIOS