Estudio

Millenials que ven promos de Tv en redes sociales se vuelven espectadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2015

Un estudio de Unruly  revela que el 80% de los millenials que ven un clip promocional de algún programa de TV de redes sociales se vuelven espectadores de esos shows.

Además, según el informe, el canal NBC genera 39% de participación y un 33% de las valoraciones globales de Nielsen. Es decir, NBC está ganando en alcance social.

El estudio también indica que NBC está liderando el camino de la difusión de videos sociales con 48% de la cuota de visitas de promoción en línea y el 39% de las interacciones. ABC sigue en ambas categorías con un 27% de la cuota de visitas.

Los millennials son 39% más propensos a ver contenido de video en línea en sus teléfonos inteligentes que el espectador de televisión y tienen un 14% más probabilidades de ver la televisión en sus ordenadores portátiles.

En tanto, los clips de televisión de bajo costo son la forma más frecuente de contenido promocional de TV y representan la mayoría de los contenidos de televisión lanzado en línea.

De otro lado, se ha detectado un bajo nivel de recordación de marca. El programa Jimmy Kimmel Show fue ela promo más compartida en YouTube:


Vía Ad week

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 de cada 10 periodistas indonesios usa las redes sociales como fuente de información

De acuerdo a un estudio elaborado por la consultora Maverick Indonesia, 8 de cada 10 periodistas indonesios usa los medios sociales para encontrar ideas de la historia y los datos de sus informes de prensa. El objetivo de este sondeo fue determinar si los social media influyen en los medios de comunicación al momento de generar noticias.

22-05-13

Ilustraciones en homenaje al mítico David Bowie

Los ilustradores y caricaturistas no dudaron en rendir homenaje a David Bowie, quien falleció ayer a los 69 años.

12-01-16

10 recomendaciones para transmitir un evento en Twitter y Facebook

Twitter y Facebook son ideales para transmitir eventos.  Sin embargo, a menudo se descuida la segunda red social. Gran error. No podemos dejar abandonado Facebook. Recordemos que gran parte de la audiencia está allí, y no precisamente en Twitter. Así que debes organizarte para cubrir estos dos frentes. ¿Cómo?  Una sola persona no puede hacerse […]

03-04-11

COMENTARIOS