Herramientas

Periscope permite registro sin necesidad de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2015

La popular aplicación de streaming en vivo de Twitter se actualizó el último lunes, y ahora es más fácil de usar para aquellos no son parte del ecosistema de Twitter.

La comunidad puede ser parte de Periscope usando solo su número de teléfono. No hay necesidad de vincular una cuenta del sitio de microblogging.

La versión 1.0.4 del sistema también agregó la capacidad de responder directamente a los comentarios en los chats, un cambio que podría mejorar considerablemente las características de interacción social de la app.

Lo interesante es que la aplicación le avisará a todos los usuarios cuando un usuario ha sido bloqueado, lo cual es una medida que ayuda a luchar contra los trolls. El programa también permite a un usuario cambiar su avatar, y se puede utilizar cualquier imagen o tomar una foto desde la cámara.

De esta forma es como la red social quiere seguir creciendo ante competidores como Meerkat, haciendo independiente de Twitter.

¿Ya probaste Periscope? Descarga desde aquí.

Vía Periscope.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias y lo nuevo de IOS

Apple está cambiando las reglas del juego en su nuevo sistema operativo, y los medios de comunicación no pueden perder de vista todo el trabajo en desarrollo que se viene para competir. En la presentación que se realizó hoy, la empresa anunció su nuevo hogar para las organizaciones de noticias.

08-06-15

TwitterTalk: lo mejor de Twitter, en un minuto y en video

Cada día, el mundo viene a Twitter a descubrir y comentar contenido de vídeo, sea cual sea la temática, desde deportes, noticias y música hasta las reflexiones de los creadores o influencers más populares.

08-08-16

Así es como Facebook preserva las fotos viejas

Facebook mantiene seguras tus fotos antiguas con el apoyo de su equipo de infraestructura, el cual ha implementado dos instalaciones de almacenamiento en frío en sus centros de datos en Oregon y Carolina del Norte.

09-05-15

COMENTARIOS