Noticias

Twitter pierde a periodista que era nexo con las redacciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2015

La cada vez más estrecha relación que tiene Twitter con los medios se la debe en parte a la gestión de Mark Luckie, exeditor de social media del Washington Post, quien en 2012 asumió el cargo de Director de Periodismo y Prensa de la red de microblogging.

En Twitter y en entrevista con Poynter, Luckie anunció su salida de la compañía. ¿A dónde se va? De acuerdo con lo señalado a Poynter, el periodista quiere tomarse un descanso y centrarse en la publicación de un libro, una novela que avanzó durante sus horas libres.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Twitter suspende cuenta de usuaria crítica con el gobierno

La cuenta de Twitter de @shababaty –conocida por ser crítica con el gobierno ecuatoriano sobre temas de coyuntura– fue suspendida el 14 de junio de 2016 de manera definitiva por, supuestamente, publicar información privada.

18-06-16

#GoldenGlobes: Estas fueron las cifras de Twitter sobre la gran fiesta

Los Globos de Oro (Golden Globes) fueron tendencia anoche en todo el mundo. Twitter convirtió el hashtag #GoldenGlobes en un tema del momento con emoji personalizado.

09-01-17

Twitter te ayuda a celebrar tu cumpleaños

Compartir las celebraciones personales será más fácil ya que desde hoy podrás añadir el día de tu cumpleaños a tu perfil de Twitter.

07-07-15

COMENTARIOS