Herramientas

BitTorrent presenta app de mensajería para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

La aplicación de mensajería P2P de BitTorrent, llamada Bleep, apareció en la tienda de iOS. Y llega con nueva característica que promete hacer las conversaciones más privadas.

BitTorent primero dio a conocer Bleep en finales de 2013 con el lanzamiento de un sistema de mensajería que funcionaba sin necesidad de un servidor centralizado o nube. Para ello está aprovecha la tecnología P2P de la empresa para que pueda comunicarse sin forzar el proporcionar una dirección de correo electrónico, número de teléfono o nombre de usuario, aunque se puede si lo desea.

La actualización de hoy trae un nuevo tipo de mensajería, conocido como ‘susurro’, el cual “desaparecerá dentro de 25 segundos de ser visto. Para acceder a los mensajes de móvil, basta con hacer clic en “Ir a Whisper”.

Susurro también incluye una característica inteligente para ayudar a proteger contra las capturas de pantalla e incluso a las fotos de una cámara externa.

Al charlar de forma privada, el nombre y la foto de perfil de un usuario son invisibles por defecto. Si se te olvida con quién estás charlando, puedes tocar el símbolo del ojo para mostrar su apodo, pero luego sus mensajes serán bloqueados.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SocialBro presenta versión gratuita

SocialBro es una herramienta de análisis de comunidades en Twitter que hace poco alcanzó la certificación por parte de la red de microblogging, y ahora anuncia su versión gratuita, pero solo para las cuentas con más de 5 mil seguidores.

01-07-14

Buffer ya puede programar GIF

El servicio popular de programación de mensajes en redes sociales informó a los usuarios que su plataforma ya soporta los GIF, esas piezas animadas que hacen atractivas a miles de publicaciones en Internet.

10-09-15

CNN fusiona dos equipos para atender temas de tecnología

De acuerdo con un último informe de CNN, la empresa ha fusionado su equipo de redacción para ver temas en tecnología de CNN y CNNmoney.com. El nuevo grupo está encabezado por el editor David Goldman.

13-01-14

COMENTARIOS