Herramientas

Científicos crearon un GIF para saber si necesitas lentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

Estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachusetts crearon una ilusión óptica hace varios años que también actúa como una prueba para determinar la discapacidad visual, informa el Daily Mail.

La imagen cuenta con una imagen borrosa de Marilyn Monroe superpuesta sobre una imagen ligeramente dibujada de Albert Einstein. Un par saludable de ojos sólo verá a Albert Einstein si ven la imagen desde una distancia normal.

Marilyn Monroe, por el contrario, aparecerá si sus ojos procesan imágenes de cerca como si estuvieran mucho más lejos. Los ojos sanos, por tanto, solo pueden ver a Marilyn Monroe alejándose de la pantalla.

Si ves a Marilyn Monroe en la imagen de abajo, es probable que necesites lentes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea GIF desde tu iPhone con esta caja de herramientas

Si trabajas elaborando GIF y no siempre cuentas con una herramienta de escritorio para elaborar este tipo de material, recuerda que puedes optar por aplicaciones dentro de la App Store.

09-09-16

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

20-08-15

Los medios apuestan por la siguiente fase móvil para los contenidos

Los medios de comunicación se están apresurando para adaptar sus contenidos en dispositivos como Google Glass y los relojes inteligentes, como el SmartWatch de Sony o la Samsung Gear. Así lo informa el sitio Fast Company.

03-11-13

COMENTARIOS