Claves

El portafolio ideal para tus ilustraciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

A simple vista, Grafolio se muestra como un lugar agradable para almacenar tus gráficas o ilustraciones que pueden ser de gran ayuda si lo que quieres es mostrar un portafolio digital para aplicar a un puesto de Community Manager con habilidades artísticas.

Pero este sitio va más allá, y dice que también espera que las piezas sean apreciadas por “toda una cultura y que puedan ser disfrutadas por cualquier persona”.

Este es un terreno prácticamente virgen para los usuarios que hablan español, pues en su mayoría son coreanos. En la página principal puedes ver un botón que te llevará al trabajo de más artistas que te pueden inspirar. Te puede recordar a Pinterest, pero el contenido está distribuido por cada día de la semana.

En la parte principal podrás encontrar bellas historias ilustradas que también te pueden servir. Además, se puede conocer las imágenes por una gran número de categorías, y en la galería abierta podrás seguir explorando entre piezas creativas.

Para empezar a subir tu trabajo, solo tienes que registrarte desde aquí con tu cuenta de Facebook si quieres. Luego solo tienes que dar permiso a la herramienta y automáticamente aparecer un perfil vacío. Presiona subir para continuar.

Luego solo tienes que seguir a los artistas que quieras y empezar a difundir tu trabajo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard potencia las revistas para las publicaciones

Flipboard es una bella aplicación móvil y web con 82 millones de usuarios activos mensuales. Muchos buscan conocer lo mejor de la web en un estilo de revista, y ahora están actualizando sus perfiles para las publicaciones.

17-12-15

ABC News hace un especial con tuits de Trump por sus primeros 100 días

¿Qué mejor forma de celebrar los 100 días de gestión de Donald Trump en Estados Unidos que con una recopilación de sus declaraciones vía Twitter?

01-05-17

Crea infografías usando los datos en esta aplicación

Silk es una herramienta que se ha vuelto libre para que los periodistas de datos puedan aprovechar su potencial en analizar grandes cantidades de información de manera sencilla en forma de infografías.

18-02-15

COMENTARIOS