Claves

Facebook mejora el rendimiento para los anuncios carrusel

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

Facebook quiere conquistar a más anunciantes por ello la red social anunció el mejoramiento del  formato carrusel.

“En vista del éxito, hoy estamos ampliando este formato a los anuncios de aplicaciones móviles. Queremos destacar algunas de las formas creativas en que los anunciantes están usando el formato carrusel para alcanzar diferentes metas de marketing”, sostuvo.

Los anunciantes podrán agregar cinco fotos y el formato permite a los usuarios interactuar con el aviso. “Ahora los desarrolladores de aplicaciones móviles tienen acceso al mismo formato de anuncio para los anuncios de instalación e anuncios de interacción”, se indica en una nota de prensa.

Según Facebook, algunas empresas ya han conseguido más de 180% de interacciones.

La red social precisó que Mobile app install y los anuncios que enganchan en formato carrusel están disponibles a través de los anuncios API. El formato carrusel continua disponible para anuncios de links en el API de anuncios, Power Editor y Ads Create Tool.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irlanda: Ordenan investigar transferencia de datos de Facebook a EE.UU.

El Tribunal Superior de Irlanda ordenó hoy una investigación sobre la transferencia de datos por parte de Facebook, referente a los datos de usuarios de la Unión Europea a Estados Unidos.

21-10-15

Facebook rediseñará la plataforma para compartir contenido en páginas

Facebook está realizando pruebas para rediseñar la plataforma de status, que permite compartir contenido en las fanpage.

15-11-16

Facebook quiere competir con YouTube

Facebook se ha puesto en contacto con numerosos productores de contenidos de Google para animarlos a distribuir sus videos en la red social, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto que cita el diario The Wall Street Journal.

12-09-14

COMENTARIOS