Claves

Facebook mejora el rendimiento para los anuncios carrusel

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

Facebook quiere conquistar a más anunciantes por ello la red social anunció el mejoramiento del  formato carrusel.

“En vista del éxito, hoy estamos ampliando este formato a los anuncios de aplicaciones móviles. Queremos destacar algunas de las formas creativas en que los anunciantes están usando el formato carrusel para alcanzar diferentes metas de marketing”, sostuvo.

Los anunciantes podrán agregar cinco fotos y el formato permite a los usuarios interactuar con el aviso. “Ahora los desarrolladores de aplicaciones móviles tienen acceso al mismo formato de anuncio para los anuncios de instalación e anuncios de interacción”, se indica en una nota de prensa.

Según Facebook, algunas empresas ya han conseguido más de 180% de interacciones.

La red social precisó que Mobile app install y los anuncios que enganchan en formato carrusel están disponibles a través de los anuncios API. El formato carrusel continua disponible para anuncios de links en el API de anuncios, Power Editor y Ads Create Tool.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Demandarán a Facebook por cerrar temporalmente perfil con apellido nativo

A pesar de las disculpas, Facebook será demandado por cerrar temporalmente los perfiles con apellidos nativos que fueron investigados por el uso de “nombres falsos”.

19-02-15

Estos medios de comunicación prefieren dejar de lado los Instant Articles

Instant Articles empezó hace un año con numerosos editores como aliados tomando ventaja de la velocidad que proponía para que los lectores accedan al contenido, pero algunos medios siguen avaluando sus beneficios, informa Digiday.

06-10-16

Facebook permitirá agrupar notificaciones

Facebook está probando con una nueva opción que permite a los usuarios agrupar sus notificaciones en resúmenes enviados a sus e-mail, lo que evitaría que la bandeja de entrada colapse con mensajes de la red social.

13-09-11

COMENTARIOS