Claves

Facebook mejora el rendimiento para los anuncios carrusel

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

Facebook quiere conquistar a más anunciantes por ello la red social anunció el mejoramiento del  formato carrusel.

“En vista del éxito, hoy estamos ampliando este formato a los anuncios de aplicaciones móviles. Queremos destacar algunas de las formas creativas en que los anunciantes están usando el formato carrusel para alcanzar diferentes metas de marketing”, sostuvo.

Los anunciantes podrán agregar cinco fotos y el formato permite a los usuarios interactuar con el aviso. “Ahora los desarrolladores de aplicaciones móviles tienen acceso al mismo formato de anuncio para los anuncios de instalación e anuncios de interacción”, se indica en una nota de prensa.

Según Facebook, algunas empresas ya han conseguido más de 180% de interacciones.

La red social precisó que Mobile app install y los anuncios que enganchan en formato carrusel están disponibles a través de los anuncios API. El formato carrusel continua disponible para anuncios de links en el API de anuncios, Power Editor y Ads Create Tool.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Repasa lo mejor de tu perfil durante el 2016 en Facebook

¿Quieres conocer lo mejor de tu año en Facebook? Your Year in Review es la sección especial de la red social que se activa en las fiestas para conocer las fotos, videos y publicaciones que marcaron el 2016.

08-12-16

Facebook diversificará su presencia en los móviles

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, refirió en una entrevista que la última misión de la empresa se concentrará en diversificar su aplicación móvil. Lo que quiere es proporcionar experiencias diferentes en los móviles, con o sin el nombre de Facebook.

16-04-14

El chat de Facebook ofrece más contexto sobre los contactos

Facebook Messenger se actualizó con una nueva función. Se trata de bits de información acerca de los usuarios en la plataforma, sea contacto o no.

22-05-15

COMENTARIOS