Claves

Stan Lee y YouTube quieren crear superhéroes

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2015

La leyenda de los cómics Stan Lee se asoció con el equipo de YouTube para presentar “World of Superheroes”. Se trata de una iniciativa  diseñada para alentar a los creativos a producir contenido original en la plataforma de videos de Google.

Pow! Entertainment de Lee ha puesto en marcha la construcción de sets de calidad cinematográfica en los estudios de YouTube Spaces en Los Ángeles, Nueva York, Londres, Tokio y São Paulo. Eso le dará a los socios la oportunidad de desarrollar contenido sobre superhéroes con temas originales.

Entre lo que pueden usar se encuentra una guarida secreta con un centro de mando de alta tecnología, un laboratorio de ciencias y un armario de armas, dijeron los asociados a Variety.

“Estamos celebrando el género de los superhéroes, y estoy muy contento de asociarnos con YouTube para ayudar a desarrollar  ideas y crear nuevos superhéroes, junto con algunas de las mentes más brillantes y creativas en la industria del entretenimiento”, dijo presidente y director creativo de Pow! Entertainment

Como parte del programa, Pow! Entertainment ofrecerá sesiones educativas con coordinadores de dobles maestros, expertos en efectos visuales y clientes. YouTube y Pow! seleccionarán 12 canales para una consulta con el equipo de desarrollo de guión de Stan Lee seleccionará otros 6 canales para taller con Lee. Todo un lujo.

Los videos del programa de YouTube de “World of Superheroes” están programados para aparecer a partir de mediados de junio.

Lee, de 92 años de edad, es el expresidente de Marvel Comics, y cocreador de franquicias de superhéroes emblemáticos como Spider-Man, Iron Man, los X-Men y Hulk.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google nos enseña a usar sus lentes

Google Glass, pese a estar todavía en desarrollo, y a su reciente hackeo, sigue siendo un proyecto futurista e innovador para varias industrias, que incluye la de noticias.

30-04-13

Aprende fotografía gratis con cuatro youtubers

Ir de viaje y sacar las mejores fotografías para postear en las redes sociales o guardarlas en nuestro álbum de fotografías es uno de los propósitos de un aficionado o profesional del tema.

11-11-15

Plataforma de video comunitaria produce clips a pedido en una hora

Los medios deben suscribirse a Stringr para recibir un video, que puede ser descargado. Cada vez que hay una descarga, el autor del video tiene derecho a un pago como máximo a las 24 horas siguientes.

19-11-14

COMENTARIOS