Noticias

SoundCloud pisa fuerte en Brasil y contrata a directora de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2015

SoundCloud tiene claro que es hora de tomar medidas para crecer. Y finalmente está haciendo su servicio de streaming de audio más accesible a las personas que no hablan inglés y decidió abrirse camino en Brasil, para lo cual ofrecerá contenido en portugués, informa Venture Beat.

La compañía también ha revelado un nuevo empleado clave. Se trata de Sonia Flynn, quien se une a la empresa en Berlín como vicepresidente. Deja así su puesto como directora general de Facebook en Irlanda.

Con más de $ 120 millones en fondos y 175 millones de oyentes únicos mensuales a través de 36 nacionalidades, SoundCloud ha construido una audiencia considerable desde su lanzamiento fuera de Suecia en 2007. Así que es muy posible que sorprenda en el mundo y en especial en la región.

El inglés es el idioma por defecto de la plataforma.  Pero mientras que más de mil millones de personas tienen un conocimiento básico de inglés, esto es una barrera para seis mil millones que no lo tienen. Por ello, la compañía ha decidido  permitir a las comunidades locales “derribar esa barrera”.

La nueva vicepresidenta de SoundCloud tiene el reto de impulsar el crecimiento en nuevos mercados y expandir el servicio internacionalmente.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención organizaciones: Cómo migrar tu cuenta de usuario a una fanpage

Muchas organizaciones –más de las que imaginan– tienen todavía un perfil de usuario en Facebook, lo cual les impide alcanzar un número mayor a 5,000 seguidores.

15-09-12

Facebook lanza un canal de video para capacitar a desarrolladores

El primer evento en vivo se realizará el próximo 19 de febrero y llevará como título “¿Qué es lo que los desarrolladores deben saber en 2013? El evento estará a cargo de Doug Purdy, director de productos para desarrolladores de la red social.

07-02-13

El éxito de los juegos en Facebook habría acabado

Luego de un rápido crecimiento durante los dos años anteriores, el número de jugadores activos de Facebook cayó a 25% en 2011. A fines de 2010, esa cifra estuvo en 50%, según un análisis de IHS Screen Digest Media Research Insight.

25-02-12

COMENTARIOS