Claves

Cómo seguir el festival de Cannes desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2015

El Festival de Cannes viene convocando a renombrados artistas, productores y cinéfilos en la ciudad de Cannes. Si quieres seguir esta cobertura, sigue estas recomendaciones:

En primer lugar, puedes instalar en tu equipo móvil la aplicación oficial del evento para que puedas estar al tanto de las actividades que se realizarán esta semana y la siguiente.

La app es gratuita en Google Play y presenta fotos exclusivas, incluyendo detrás de cámara.

Además, Twitter Movies compartió una colección de tuits con información de fans y artistas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios emplean 80% de su tiempo en solo cinco aplicaciones

Hay millones de aplicaciones disponibles para iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, y otros, que, de acuerdo con un estudio sobre los móviles, el cual señala que los usuarios pasan alrededor del 80% de su tiempo concentrados solo en cinco aplicaciones.

08-08-16

Una herramienta que facilita el chat en la web

TechCrunch destaca la aparición de Twoople en la red. Se trata de un servicio web de mensajería que también se adapta a los móviles.

06-05-14

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

COMENTARIOS