Claves

Cómo seguir el festival de Cannes desde el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2015

El Festival de Cannes viene convocando a renombrados artistas, productores y cinéfilos en la ciudad de Cannes. Si quieres seguir esta cobertura, sigue estas recomendaciones:

En primer lugar, puedes instalar en tu equipo móvil la aplicación oficial del evento para que puedas estar al tanto de las actividades que se realizarán esta semana y la siguiente.

La app es gratuita en Google Play y presenta fotos exclusivas, incluyendo detrás de cámara.

Además, Twitter Movies compartió una colección de tuits con información de fans y artistas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, reportero móvil: Presentan nueva línea de lentes para el iPhone

La empresa ZEISS anunció que se asoció con la marca Fellowes para crear una línea premium de accesorios de lentes para la fotografía móvil, agregando un nuevo estándar de calidad en la industria. Estas piezas son buenos regalos para los reporteros que adoran sus teléfonos inteligentes.

09-01-16

Festival de cine crea premio en homenaje a David Carr

El Festival de Cine de Montclair creó un premio en honor al reconocido periodista y columnista del diario The New York Times, David Carr, quien falleció este año luego de intentar luchar contra el cáncer al pulmón.

04-04-15

950 millones de móviles Android son vulnerables a los hackers del SMS

Una importante falla de seguridad en algunos dispositivos Android solamente necesitaba que el atacante tenga su número de teléfono celular, según la firma de investigación de seguridad Zimperium.

28-07-15

COMENTARIOS