Herramientas

Flickr presenta aplicaciones móviles y conecta con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2015

Flickr quiere explotar su servicio de fotografía en los móviles, y espera lograrlo con sus nuevas aplicaciones para iOS y Android.

La compañía informó que ha rediseñado toda su aplicación para verse y sentirse más como el rollo de la cámara. De esta manera esperan animar a la gente a almacenar sus imágenes en la herramienta.

Ahora Flickr ofrece 1 terabyte de almacenamiento para todos los usuarios de forma gratuita, lo cual también sería el factor decisivo para que los usuarios empiecen a hacer suya las aplicaciones.

Las instantáneas subidas automáticamente se comparten de forma privada por defecto, pero Flickr ahora hace que sea fácil compartir rápidamente las mejores tomas públicamente en el perfil.

La plataforma presenta una nueva visión cronológica. Las fotos se agrupan por fecha, y es posible editar una foto con opciones como la exposición, la saturación y el contraste. 

La última novedad es que permite compartir las imágenes directamente a Instagram.

Vía Flickr. Descarga en iOS / Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

06-08-14

Periodismo ciudadano: hiperlocal y apoyado en el móvil

Interesante entrevista realizada por el equipo de PeriodismoCiudadano a Clay Shirky, profesor en la Universidad de Nueva York y consultor sobre los efectos sociales y económicos de la tecnología en Internet.

11-04-10

Estos son los cambios de Facebook en su nueva versión móvil

Con la retroalimentación de los usuarios reales en mente, echamos un vistazo a la anatomía de nuestros tipos de historia más comunes.

17-08-17

COMENTARIOS