Herramientas

Medium hace más fácil el seguimiento de los temas favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2015

Medium, el popular servicio de Twitter para bloguear, añadió una característica interesante en su sistema para ayudarle a mantenerse al día con los temas que le interesan.

En lugar de simplemente seguir usuarios específicos ahora se pueden seguir hashtags. Hay un nuevo botón de seguimiento en la parte superior derecha de las páginas dedicadas a las etiquetas.

Tienes que hacer clic sobre esa opción para ver historias relacionadas con esa etiqueta en su página de inicio, y al mismo tiempo ver el tema que se agrega a una lista de etiquetas en una página web.

Estos temas se mostrarán en el correo que envía la plataforma. Esta es una pequeña actualización, pero podría ser útil para que los periodistas no se pierdan un tema en particular.

Vía Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una línea de tiempo con las actualizaciones en Twitter, Instagram y blogs

Gracias a Journalism.co.uk probé TimiKiwi, una sencilla aplicación para crear una línea de tiempo de nuestras publicaciones en la red.

02-11-11

Así celebran los 10 años de WordPress

Diversos grupos de usuarios están creando sus propios eventos para celebrar un año más de desarrollo de una de las plataforma para blogueros más populares: WordPress, fundada en el 2003 por Matt Mullenweg.

27-05-13

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

28-08-13

COMENTARIOS