Herramientas

Medium hace más fácil el seguimiento de los temas favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2015

Medium, el popular servicio de Twitter para bloguear, añadió una característica interesante en su sistema para ayudarle a mantenerse al día con los temas que le interesan.

En lugar de simplemente seguir usuarios específicos ahora se pueden seguir hashtags. Hay un nuevo botón de seguimiento en la parte superior derecha de las páginas dedicadas a las etiquetas.

Tienes que hacer clic sobre esa opción para ver historias relacionadas con esa etiqueta en su página de inicio, y al mismo tiempo ver el tema que se agrega a una lista de etiquetas en una página web.

Estos temas se mostrarán en el correo que envía la plataforma. Esta es una pequeña actualización, pero podría ser útil para que los periodistas no se pierdan un tema en particular.

Vía Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisora se disculpa por un tuit que alentaba el morbo

El tuit que causó la ola de críticas no fue borrado y permanece en línea. RTVE Botón Rojo se disculpó y reconoció que no se fijó en la redacción del mensaje y el impacto que podía tener para la familia y los seguidores de la deportista.

13-10-13

Estos son los cambios que prometen revitalizar Twitter

Twitter tiene que seguir cambiando. Es la conclusión a la que se puede llegar después de conocer los planes que tienen los desarrolladores para realizar en la web.

12-11-14

5 formas para el buen uso de hashtags

Foto: joblessrob.com Hay diversos propósitos para los que los hashtags te pueden ser de utilidad. The Next Web analizó cinco formas de cómo son usadas algunas etiquetas en Twitter y otras redes sociales: 1. Para promocionar contenido: The Washington Post promocionó el hashtag #Elections durante el último proceso electoral en Estados Unidos. De esta manera, los […]

21-02-11

COMENTARIOS