Herramientas

Medium hace más fácil el seguimiento de los temas favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2015

Medium, el popular servicio de Twitter para bloguear, añadió una característica interesante en su sistema para ayudarle a mantenerse al día con los temas que le interesan.

En lugar de simplemente seguir usuarios específicos ahora se pueden seguir hashtags. Hay un nuevo botón de seguimiento en la parte superior derecha de las páginas dedicadas a las etiquetas.

Tienes que hacer clic sobre esa opción para ver historias relacionadas con esa etiqueta en su página de inicio, y al mismo tiempo ver el tema que se agrega a una lista de etiquetas en una página web.

Estos temas se mostrarán en el correo que envía la plataforma. Esta es una pequeña actualización, pero podría ser útil para que los periodistas no se pierdan un tema en particular.

Vía Medium.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweet Reminder, envía recordatorios a tu cuenta de Twitter

¿Eres olvidadiz@? Tweet Reminder te ayudará a recordar las actividades o tareas pendientes. Solo debes tener una cuenta en Twitter y listo.

22-01-12

Instagram tiene más seguidores en Twitter que esa red de microblogging

YouTube es el rey de Twitter, ya que tiene casi 25,5 millones de seguidores, superando incluso a Twitter en esa red de microblogging, que se ubica en el tercer lugar con un poco más de 17’268,000 hasta el cierre de esta nota.

28-03-13

Cuenta de Donald Trump en Twitter fue desactivada por un empleado de la red social

Twitter confirmó que la cuenta de Trump había sido desactivada “inadvertidamente” por un funcionario de la compañía.

03-11-17

COMENTARIOS