Claves

Diarios de Digital First Media ya no serán vendidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

La empresa de medios Digital First Media anunció que ya no busca un comprador, tal como había adelantado el año pasado. Así lo reveló el CEO John Paton y el COO Steve Rossi en un memo que fue filtrado por el blog de Jim Romenesko.

En el comunicado para la redacción, Paton y Rossi dijeron que la venta no era parte del interés de los dueños en este momento, pero que están buscando adquisiciones nuevas.

El año pasado, trascendió que el grupo mediático buscaba ser comprado. En tanto, Paton también señaló que dejará su cargo en junio próximo y que Rossi será el líder de la compañía.

“Queríamos decirles que John ha decidido que es el mejor momento para él para dedicar sus esfuerzos a tiempo completo en IVA Ventures. IVA Ventures es una compaía que busca inversionistas”, se indica.

Además, se precisó que la empresa espera tener relaciones con IVA Ventures para identificar productos que permitan acelerar el crecimiento digital de Digital First Media. “John seguirá como CEO hasta el año fiscal que acaba el 30 de junio antes de tomar su nueva posición”, se finaliza. Revisa el memo completo.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 tuits imprescindibles sobre el Encuentro Nuevos Cronistas de Indias

El primer coloquio “El viaje de la crónica latinoamericana”, del Segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, FNPI y CONACULTA, contó con la participación de 4 reconocidos periodistas y escritores para hablar sobre la crónica de viajes y los retos que tienen los que retratan la realidad de esta forma.

10-10-12

Así cubrieron los medios de Francia y Colombia la liberación del periodista Roméo Langlois

Roméo Langlois, periodista francés cautivo desde el 28 de abril por las FARC ya se encuentra en libertad. El operativo de para el encuentro del informador comenzó hoy a las 5 a.m y varios medios colombianos y franceses han hecho eco de la noticia en sus versiones digitales.

30-05-12

Financial Times registra una estrepitosa caída de su circulación en Reino Unido

El Financial Times registró un gran descenso en circulación, en Reino Unido, apenas un mes después de anunciar que concentrará su esfuerzos en la versión digital, relegando al papel.

11-11-13

COMENTARIOS