Claves

Diarios de Digital First Media ya no serán vendidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

La empresa de medios Digital First Media anunció que ya no busca un comprador, tal como había adelantado el año pasado. Así lo reveló el CEO John Paton y el COO Steve Rossi en un memo que fue filtrado por el blog de Jim Romenesko.

En el comunicado para la redacción, Paton y Rossi dijeron que la venta no era parte del interés de los dueños en este momento, pero que están buscando adquisiciones nuevas.

El año pasado, trascendió que el grupo mediático buscaba ser comprado. En tanto, Paton también señaló que dejará su cargo en junio próximo y que Rossi será el líder de la compañía.

“Queríamos decirles que John ha decidido que es el mejor momento para él para dedicar sus esfuerzos a tiempo completo en IVA Ventures. IVA Ventures es una compaía que busca inversionistas”, se indica.

Además, se precisó que la empresa espera tener relaciones con IVA Ventures para identificar productos que permitan acelerar el crecimiento digital de Digital First Media. “John seguirá como CEO hasta el año fiscal que acaba el 30 de junio antes de tomar su nueva posición”, se finaliza. Revisa el memo completo.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que Google pague a todos los medios de Europa por uso de su contenidos

Otros medios de comunicación de Europa también quieren recibir un beneficio de Google por el uso de sus contenidos, al igual que los editores franceses, quienes llegaron a un acuerdo con el gigante de Internet, la semana pasada.

08-02-13

México: Los periódicos ganan más por circulación que por publicidad

Los pronósticos sobre la muerte de los periódicos impresos, por lo menos para México, han estado equivocados.

05-08-17

Perú: Conoce Waika, el periódico que necesita de todos

Wayka es una singular propuesta entre todos los diarios limeños, pues aparecerá en los kioskos tan pronto como logre obtener el financiamiento que necesita en el sitio de crowdfunding Indiegogo.

09-02-14

COMENTARIOS