Claves

Diarios de Digital First Media ya no serán vendidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

La empresa de medios Digital First Media anunció que ya no busca un comprador, tal como había adelantado el año pasado. Así lo reveló el CEO John Paton y el COO Steve Rossi en un memo que fue filtrado por el blog de Jim Romenesko.

En el comunicado para la redacción, Paton y Rossi dijeron que la venta no era parte del interés de los dueños en este momento, pero que están buscando adquisiciones nuevas.

El año pasado, trascendió que el grupo mediático buscaba ser comprado. En tanto, Paton también señaló que dejará su cargo en junio próximo y que Rossi será el líder de la compañía.

“Queríamos decirles que John ha decidido que es el mejor momento para él para dedicar sus esfuerzos a tiempo completo en IVA Ventures. IVA Ventures es una compaía que busca inversionistas”, se indica.

Además, se precisó que la empresa espera tener relaciones con IVA Ventures para identificar productos que permitan acelerar el crecimiento digital de Digital First Media. “John seguirá como CEO hasta el año fiscal que acaba el 30 de junio antes de tomar su nueva posición”, se finaliza. Revisa el memo completo.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 periódicos que mejor aprovechan Facebook

Innova et Bella, una consultoría estratégica italiana, ha publicado su ranking con las mejores prácticas de los periódicos internacionales en Facebook.

15-07-12

La mitad de los lectores de prensa lee anuncios publicitarios

El presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (Aede) aseguró que “el desplome publicitario en estos tres años ha sido mayor en los periódicos que en el resto de medios”. Esta situación se basa en el Tracking sobre Eficacia Publicitaria de la Prensa, encuesta a 72.000 personas realizada por MediaHotLine, que presenta datos […]

13-12-10

Nigeria: Soldados destruyen copias de diarios locales

El último viernes, el Gobierno de Nigeria ordenó que cuatro de los principales periódicos locales sean confiscados y que se destruyeran ejemplares, de acuerdo con numerosos informes que cita Mashable.

07-06-14

COMENTARIOS