Herramientas

Encuentra transmisiones de Periscope en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

Periscope se está llenando de transmisiones en vivo muy interesantes, pero es posible que te pierdas buscando y que nada capte tu interés por completo.

Para no perder tiempo en esta plataforma, te recomendamos el uso de Dextro Stream, una web que analiza el sitio en tiempo real para encontrar los videos más interesantes.

Dextro es una compañía encargada del desarrollo de software de análisis de imágenes y vídeos. Hace poco desarrolló una herramienta con la que es posible escanear las retransmisiones de Periscope en tiempo real.

El programa hace uso de su API de análisis de clips para revisar escenarios, gente y objetos que aparecen en el material. La web ofrece una serie de categorías en forma de burbujas con las retransmisiones en directo.

Revisa el sitio desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los ganadores del concurso de Getty Images en Instagram

Instagram puede no ser el lugar favorito de los fotógrafos, pero le gusta mucho a Getty Images, una agencia de fotografías que anunció a los ganadores de becas para los gráficos en la plataforma de fotos y videos que adquirió Facebook.

14-09-15

9 mitos y verdades sobre las políticas de contenido de YouTube

Hay muchas dudas sobre las políticas de contenido de YouTube. Amanda Conway, una de las encargadas de esa área de la empresa, escribió en el blog oficial 9 mitos y la verdad al respecto de ellos.

08-10-11

Google venderá dominios fácilmente

Google quiere competir con los gigantes de la industria de los dominios en Internet con Google Domains, una plataforma diseñada para que los usuarios puedan conseguir fácilmente registrar su dominio.

23-06-14

COMENTARIOS