Herramientas

Encuentra transmisiones de Periscope en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

Periscope se está llenando de transmisiones en vivo muy interesantes, pero es posible que te pierdas buscando y que nada capte tu interés por completo.

Para no perder tiempo en esta plataforma, te recomendamos el uso de Dextro Stream, una web que analiza el sitio en tiempo real para encontrar los videos más interesantes.

Dextro es una compañía encargada del desarrollo de software de análisis de imágenes y vídeos. Hace poco desarrolló una herramienta con la que es posible escanear las retransmisiones de Periscope en tiempo real.

El programa hace uso de su API de análisis de clips para revisar escenarios, gente y objetos que aparecen en el material. La web ofrece una serie de categorías en forma de burbujas con las retransmisiones en directo.

Revisa el sitio desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta historias con bellas diapositivas desde el iPad

El equipo de desarrolladores de Flowboard tiene una sola cosa en mente: lograr que las personas cuenten y compartan sus historias en una plataforma con herramientas sencillas, desde el iPad, con estilos bien personalizados y entretenidos.

11-10-13

Facebook y Google ayudan a localizar contactos en Nepal

Google y Facebook ofrecen aplicaciones que pueden servir para crear un enlace de comunicación con los usuarios en las zonas afectadas.

25-04-15

Imgur apuesta por una mejor calidad para los GIF

Imgur está actuando sobre la cultura GIF de Internet, la cual está dominando numerosos espacios de conversación. La plataforma de fotografías activó un nuevo espacio para la conversión de archivos en un formato más ágil.

09-10-14

COMENTARIOS