Claves

Facebook imparable: 73% de usuarios de internet han visitado la red social en abril

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

El 73% de usuarios de internet han visitado Facebook en el último mes. Esta impresionante cifra fue obtenida de un estudio de Global Web Index.

Según el informe, el 42% de los usuarios de internet usó la red social activamente en los últimos 30 días. Esto implica que hubo una caída con respecto a las cifras del año anterior.

En el 2013, el 76% de internautas visitó Facebook y el 53% se consideraba un usuario activo. En un correo a Social Times, la encuestadora explica que no significa que los usuarios se estén yendo de Facebook solo que interactúan menos.

Además, ya no serían tan activos en la red social o ellos mismos consideran que no lo son. En tanto, mientras los usuarios estén conectados -aunque no estén interactuando- todavía pueden ver anuncios y eso es lo que le importa a Facebook, pues así obtienen sus ingresos.

En tanto, se precisa que cuatro de cada cinco adultos fuera de China tiene cuentas de Facebook y, por ello, ha entregado información demográfica a la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Prueban suscripciones a mensajes privados por Messenger

Las empresas podrán abrir suscripciones de mensajes privados desde sus páginas de Facebook. Los usuarios podrán seguir las novedades de una página de marca mediante Messenger.

21-02-17

5 respuestas del fundador de Facebook sobre la red social

El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg realizó una sesión de preguntas y respuestas en la red social. Durante una hora, compartió su opinión sobre diversos temas e incluso contó que trabaja unas 50 horas a la semana

19-04-15

Las traducciones de Facebook ahora funcionan por completo con redes neuronales

Facebook realiza cada día unas 4,5 mil millones de traducciones automáticas.

04-08-17

COMENTARIOS