Claves

Facebook imparable: 73% de usuarios de internet han visitado la red social en abril

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

El 73% de usuarios de internet han visitado Facebook en el último mes. Esta impresionante cifra fue obtenida de un estudio de Global Web Index.

Según el informe, el 42% de los usuarios de internet usó la red social activamente en los últimos 30 días. Esto implica que hubo una caída con respecto a las cifras del año anterior.

En el 2013, el 76% de internautas visitó Facebook y el 53% se consideraba un usuario activo. En un correo a Social Times, la encuestadora explica que no significa que los usuarios se estén yendo de Facebook solo que interactúan menos.

Además, ya no serían tan activos en la red social o ellos mismos consideran que no lo son. En tanto, mientras los usuarios estén conectados -aunque no estén interactuando- todavía pueden ver anuncios y eso es lo que le importa a Facebook, pues así obtienen sus ingresos.

En tanto, se precisa que cuatro de cada cinco adultos fuera de China tiene cuentas de Facebook y, por ello, ha entregado información demográfica a la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger gana terreno entre aplicaciones de mensajería

No es la aplicación de mensajería más usada, pero sí que es útil. Facebook Messenger ha sido en diciembre la app, en este rubro, más descargada en iOS en todo el mundo. En Android, fue la tercera aplicación gratuita más descargada.

09-01-14

Snapchat tiene 100 millones de usuarios activos diarios

Snapchat tiene 100 millones de usuarios activos al mes en mercados desarrollados y el 65% están creando contenido diario también. Así lo aseguró Evan Siegel, CEO de Snapchat, en una conferencia en EE.UU.

27-05-15

Facebook anuncia la plataforma Workplace

Esto significa que puedes conversar con un colega en tiempo real, ser el anfitrión de una reunión de lluvia de ideas o seguir la presentación de tu CEO en vivo.

10-10-16

COMENTARIOS