Claves

Facebook permite llamar a los negocios desde sus posts promocionados

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

Facebook presentó algunas características ingeniosas destinadas a las campañas locales para las pequeñas empresas.

Una de las novedades se llama Call Now, que forma parte de los anuncios y permite que las personas puedan comunicarse de inmediato con una empresa si es que ven algo que les interesa.

De acuerdo con la empresa, ahora puedes hacer un anuncio directamente desde la página. Solo tienes que seleccionar la función de llamada a la acción, ajuste el área que se desea alcanzar, y elegir un presupuesto.

Las empresas pueden ver algunas estadísticas sobre los anuncios desde sus paneles notificaciones, incluyendo la cantidad de personas a las que llegaron, y cuántos hicieron clic a través de una llamada a la acción.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cae tráfico referencial de Facebook a medios digitales

Los medios estadounidenses como Yahoo, Gannett y NBC Universal han visto una disminución en las visitas de escritorio de Facebook durante el segundo trimestre del 2016.

29-08-16

Los más jóvenes prefieren Twitter y los mayores, Facebook

Twitter es un espacio preferido por los internautas jóvenes, mientras que los adultos se interesan más por Facebook. Así lo revela un estudio de Survata.com que recoge las respuestas de 1,555 usuarios en línea.

11-11-14

12 páginas de Facebook que todo fotógrafo debe seguir

Facebook se ha convertido en uno de los sitios web más populares en Internet. Para los fotógrafos es un gran lugar para conectarse con otros fotógrafos, mostrar su trabajo, obtener fotografías y compartir información y consejos

01-06-11

COMENTARIOS