Claves

Facebook permite llamar a los negocios desde sus posts promocionados

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

Facebook presentó algunas características ingeniosas destinadas a las campañas locales para las pequeñas empresas.

Una de las novedades se llama Call Now, que forma parte de los anuncios y permite que las personas puedan comunicarse de inmediato con una empresa si es que ven algo que les interesa.

De acuerdo con la empresa, ahora puedes hacer un anuncio directamente desde la página. Solo tienes que seleccionar la función de llamada a la acción, ajuste el área que se desea alcanzar, y elegir un presupuesto.

Las empresas pueden ver algunas estadísticas sobre los anuncios desde sus paneles notificaciones, incluyendo la cantidad de personas a las que llegaron, y cuántos hicieron clic a través de una llamada a la acción.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 80% de usuarios de Facebook visita la red social cada día

Facebook, con más de la mitad de sus usuarios activos, sigue siendo el rey. Al menos el 80% visita el servicio más de una vez al día.

14-03-16

Los peligros de incluir a tus alumnos en tu cuenta de Facebook

El 21% de los usuarios mundiales de Facebook son estudiantes de colegio. Solo en los últimos seis meses, al menos tres profesores estadounidenses fueron despedidos por tener diálogos inapropiados con sus alumnos a través de esta red social.

13-06-11

Descarga la Guía básica de la publicidad en redes sociales

El Informe del estado inbound de HubSpot 2014-2015 (en inglés) descubrió que más del 80% de los profesionales del marketing entrevistados cree que las redes sociales se han convertido en una fuente importante de oportunidades de venta para sus negocios durante los pasados seis meses.

29-04-16

COMENTARIOS