Herramientas

Puedes salvar a los animales con el uso de emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

El Fondo Mundial para la Naturaleza está buscando donaciones para ayudar a salvar animales en peligro de extinción y su última campaña alienta a tuitear emojis para que la organización obtenga donaciones.

La campaña comprende 17 emojis animales que se encuentran en iOS y Android. El grupo de figuras representa a los animales en peligro de extinción y mediante la firma de la campaña de la WWF en Twitter se puede donar simplemente tuiteando los emojis.

Cada vez que esto se hace se suma US$ 0.11 (€ 0.10) a favor de la organización. Al finalizar este mes, la WWF publicará el total de lo recaudado.

Esta es una manera interesante de donar y de comprometer a la audiencia con una causa grande. ¿Qué te parece?

Visita la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Donald Trump no invitó a Twitter a la reunión con empresas tecnológicas?

La reunión fue la primera gran cumbre entre los líderes de tecnología y Trump, quien ha tenido una relación inestable con la industria de la tecnología y las empresas criticado públicamente a Apple y Amazon durante las elecciones

15-12-16

Quora y Twitter ganan el premio a las empresas con futuro de 2010

Los resultados de los Crunchies Awards fueron publicados hoy. Como todos los años, TechCrunch evalúa diversas aplicaciones, servicios, empresas (startups) y personalidades interesantes para elegir un ganador y finalista de cada categoría. Esta vez, Quora, la red de conocimiento de la que hemos hablado durante las últimas semanas, ganó el premio al mejor New Startup […]

22-01-11

Apple compartirá trucos en Twitter

Apple decidió lanzar una cuenta oficial de Soporte en Twitter. Este canal de comunicación compartirá tips y trucos para todos los usuarios de iOS.

04-03-16

COMENTARIOS