Herramientas

Puedes salvar a los animales con el uso de emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

El Fondo Mundial para la Naturaleza está buscando donaciones para ayudar a salvar animales en peligro de extinción y su última campaña alienta a tuitear emojis para que la organización obtenga donaciones.

La campaña comprende 17 emojis animales que se encuentran en iOS y Android. El grupo de figuras representa a los animales en peligro de extinción y mediante la firma de la campaña de la WWF en Twitter se puede donar simplemente tuiteando los emojis.

Cada vez que esto se hace se suma US$ 0.11 (€ 0.10) a favor de la organización. Al finalizar este mes, la WWF publicará el total de lo recaudado.

Esta es una manera interesante de donar y de comprometer a la audiencia con una causa grande. ¿Qué te parece?

Visita la web desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal de TV se rectifica luego de publicar foto de Twitter

El canal de televisión FOX 2 News | WJBK difundidó el 21 de mayo un reportaje en el que mostraban una foto de Twitter en la cual unos paramédicos fueron acusados de posar en la escena de un accidente vehicular.

28-05-14

Periodista es condenado a 10 meses de prisión por un tuit

El periodista Önder Aytaç ha sido condenado a 10 meses de prisión por “insultar al Primer Ministro de Turquía, Tayvip Erdoğan en la red social.

28-04-14

Twitter dejará escuchar canciones de Spotify en tu ‘timeline’

Twitter informó a través de su cuenta oficial que ahora podrás escuchar las canciones de Spotify y compartir tu música y artistas favoritos directamente en tu timeline.

28-05-16

COMENTARIOS