Herramientas

Una plataforma para promover el trabajo de los escritores

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2015

Las historias tienen un nuevo aliado. Nos referimos a la plataforma Shorthand Social, una propuesta gratuita que se centra la integración de las historias con las redes sociales.

En este espacio se puede escribir libremente, por capítulos que luego se pueden promover en sitios como Twitter. Solo se tiene que dar el permiso de la red social para empezar a usar el editor, de acuerdo con el director ejecutivo, Stephen Phillips.

El sitio tiene opciones para añadir imágenes grandes, incrustar videos y piezas de otras redes sociales. Se espera que puede ser de utilidad para los blogueros, profesionales independientes y escritores.

Phillips se ha unido recientemente Shorthand Social, después de salir de Twitter como ingeniero de software senior el verano pasado. Ahora, con esta herramienta está “regresando a sus raíces” en el descubrimiento de cómo “la máquina de aprendizaje podría aplicarse a las noticias”.

Mira este ejemplo.

Visto en Journalism.co.uk.

ASÍ SE VE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo iPhone domina las ventas en smartphones en Estados Unidos

El iPhone 5S y 5C dominan las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos desde que se lanzó en septiembre pasado para competir con lo nuevo de Samsung, entre otras compañías.

15-12-13

3 métricas claves que deben tener en cuenta los medios digitales

Para medir el éxito de una campaña y la actividad online de los lectores en un medio digital hay una serie de métricas. No solo se puede hablar de visitas únicas.

25-11-11

Las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con los usuarios

Tal como informamos en un anterior post, las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con sus usuarios.

20-04-12

COMENTARIOS