Claves

5 claves para empezar una campaña en Twitter Ads

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Twitter Ads está disponible en varios países y permite crear campañas de anuncios en la red social. Sin embargo, hay diversas opciones para comprar publicidad en Twitter. Ten en cuenta estas claves:

1. Se debe pensar en objetivos, subastas, pujas e interacciones.

2. La subasta se calcula multiplicando la probabilidad de interacción por la puja que hagas.

3. Hay objetivos que debes definir antes de empezar la campaña.

4. Optimiza tu anuncio. Puedes añadir llamadas de acción claras. Y si buscas solo nuevos seguidores, excluye a la audiencia que ya te sigue para que el anuncio sea visto por otros usuarios.

5. Evita añadir filtros innecesarios. No es necesario, por ejemplo, especificar el tipo de dispositivo, el área geográfica o el género de los usuarios.

Recuerda que Twitter tiene 15 tipos de anuncios.

Algunos consejos de Internet Academi:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

26-02-16

Twitter se alista para ingresar a la bolsa

Twitter anunció ayer que ingresará a la bolsa de valores de Nueva York, lo cual sorprendió a miles de usuarios y medios de comunicación. De acuerdo con la compañía, la información que contiene la solicitud que presentarán a la Comisión de Valores de Estados Unidos es confidencial.

13-09-13

Disfruta los videos de YouTube sin publicidad con esta herramienta

La publicidad en YouTube es molesta, a pesar de ser el motor principal de videos de la red y de los miles de artistas y anunciantes. Pero hay una solución.

28-01-13

COMENTARIOS