Claves

Consejos para optimizar campañas de marketing por correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Una campaña de e-marketing o marketing con correo electrónico reúne el uso de newsletters y de mailing. El primer concepto implica la creación de un boletín de noticias que no necesariamente es diario, mientras que el segundo se dirige a una base de datos de posibles clientes.

Algunas claves recomendadas por Internet Academi para mejorar tu campaña:

 

  • Crea contenido de valor y de interés relacionado con tu marca. No pierdas de vista a tu target objetivo y ten presente el tiempo de atención. Piensa que tienes poco tiempo para enganchar a tus clientes.
  • Acompaña ese contenido con una redacción seductora y efectiva.
  • Utiliza imágenes que estén relacionadas con el contenido, que sean de calidad y atractivas. Evita mucho texto en ellas.
  • Crea llamadas a la acción. Juega con GIFs y crea botones atractivos.

Puedes usar algunos de estos servicios (o este) para crear newsletters. Revisa estas recomendaciones.

Revisa la infografía de Internet Academi:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google fue multado con 187 mil dólares en Brasil

Google fue multado con (187.500 dólares por negarse a colaborar con la justicia brasileña, que investiga la “Operación Lava Jato” por presuntos actos de corrupción en la empresa estatal Petrobras.

15-12-14

El fin a la impunidad de los ataques a la prensa

“End Impunity” (Fin a la impunidad) es la campaña que la International Federation of Journalists comenzó hace poco más de 6 meses y que se tiene que recordar hoy, precisamente en el Día Mundial de la Libertad de Prensa, para incentivar más acciones como esta.

03-05-14

Convierte emails en conversaciones con Ping

Ping es una aplicación para administrar correos electrónicos que permite reunir los mensajes de la bandeja de entrada en conversaciones, facilitando la lectura dentro de dispositivos móviles.

05-09-13

COMENTARIOS