Herramientas

Cuidado: App crea conversaciones falsas parecidas a WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Whatsfakeapp puede parecer una aplicación para hacer bromas, pero realmente representa un peligro para personas inescrupulosas que desean inventarse conversaciones con fines diversos, incluso engañar a la prensa. La app, disponible para Android e iOS, simula mensajes de WhatsApp.

En malas manos puede resultar un dolor de cabeza para una figura pública o política.

La página principal de este servicio invita a todos a crear conversaciones falsas, y es perfecta para los usuarios de Tumblr, pues hay muchas parodias con la app de mensajería.

Está disponible de forma gratuita y permite editar los mensajes fácilmente. Hasta se pueden crear múltiples conversaciones y cambiar el tiempo, el estado de mensaje y más.

Los desarrolladores prometen que es casi imposible notar la diferencia con la app verdadera. 

Descarga desde aquí y aquí para que la conozcas y no te dejes sorprender.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudiar a tu audiencia te ayudará a crear una exitosa aplicación para el iPad

En el 2010, el periódico británico The Telegraph lanzó su primera aplicación móvil con un periodo de prueba de 6 meses. Durante ese tiempo, estudiaron el comportamiento de sus seguidores y consiguieron la lealtad de 111 mil personas para lanzar su versión de pago al año siguiente.

20-06-12

¿El contenido de video premium en los móviles es el futuro?

El CEO de Mashable, Pete Cashmore, cree que los shows de video en las plataformas de streaming y en las plataformas sociales son el futuro.

04-04-17

Esta aplicación usa “químicos virtuales” para editar fotografías

La compañía Really Nice Images puso en marcha una nueva aplicación para el iPhone llamada RNI Flashback. Se trata de una herramienta que pretende volverse popular con una nueva característica.

11-05-16

COMENTARIOS