Herramientas

Cuidado: App crea conversaciones falsas parecidas a WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Whatsfakeapp puede parecer una aplicación para hacer bromas, pero realmente representa un peligro para personas inescrupulosas que desean inventarse conversaciones con fines diversos, incluso engañar a la prensa. La app, disponible para Android e iOS, simula mensajes de WhatsApp.

En malas manos puede resultar un dolor de cabeza para una figura pública o política.

La página principal de este servicio invita a todos a crear conversaciones falsas, y es perfecta para los usuarios de Tumblr, pues hay muchas parodias con la app de mensajería.

Está disponible de forma gratuita y permite editar los mensajes fácilmente. Hasta se pueden crear múltiples conversaciones y cambiar el tiempo, el estado de mensaje y más.

Los desarrolladores prometen que es casi imposible notar la diferencia con la app verdadera. 

Descarga desde aquí y aquí para que la conozcas y no te dejes sorprender.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía archivos por correos electrónicos rápido con esta app

Enviar archivos adjuntos por correo electrónico desde un dispositivo móvil puede ser una tarea bastante tediosa si no se cuenta con la aplicación ideal.

30-03-14

Examina la trayectoria de un tuit

El arquitecto de información Benoît Vidal, junto con el equipo de MFG Labs, en Francia, desarrolló una aplicación en línea llamada “¿Where Does My Tweet Go?”, la cual permite examinar cómo un tuit se difunde en la red.

29-04-13

Tiembla WhatsApp: WeChat ya registra más de 235 millones de usuarios activos al mes

La compañía Tencent, propietaria de la app de mensajería WeChat, anunció que esta herramienta ya es usada por 235,8 millones de personas en el mundo. De esta manera, la popular aplicación WhatsApp, que comunicó hace unas semanas haber registrado más de 300 millones de usuarios activos mensuales, ya tiene un rival al que debe mirar con cierta preocupación.

14-08-13

COMENTARIOS