Herramientas

Cuidado: App crea conversaciones falsas parecidas a WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Whatsfakeapp puede parecer una aplicación para hacer bromas, pero realmente representa un peligro para personas inescrupulosas que desean inventarse conversaciones con fines diversos, incluso engañar a la prensa. La app, disponible para Android e iOS, simula mensajes de WhatsApp.

En malas manos puede resultar un dolor de cabeza para una figura pública o política.

La página principal de este servicio invita a todos a crear conversaciones falsas, y es perfecta para los usuarios de Tumblr, pues hay muchas parodias con la app de mensajería.

Está disponible de forma gratuita y permite editar los mensajes fácilmente. Hasta se pueden crear múltiples conversaciones y cambiar el tiempo, el estado de mensaje y más.

Los desarrolladores prometen que es casi imposible notar la diferencia con la app verdadera. 

Descarga desde aquí y aquí para que la conozcas y no te dejes sorprender.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prueba contador de usuarios viendo un clip al mismo tiempo en Android

Pronto la comunidad podrá saber fácilmente cuando un video de YouTube es visualizado por un gran número de personas al mismo tiempo.

15-08-17

Whatsapp permite crear álbumes y añadir filtros a fotos

La nueva versión de Whatsapp tiene tres cambios que ayudarán a los usuarios a compartir contenido desde la app de mensajería instantánea.

07-06-17

TED ya está en el iPad

TED publicó hoy su aplicación para el iPad. La buena noticia: es gratuita. Los usuarios del gadget de Apple accederán a su colección de cerca de 800 presentaciones de video en el dispositivo. Cada video puede ser visto en alta o baja calidad, y se acompaña de una breve biografía del orador, el resumen de […]

14-10-10

COMENTARIOS