Claves

En Facebook se descubre más contenido de entretenimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Una infografía de Facebook IQ que recoge datos del estudio de Millward Brown Digital revela que Facebook es la herramienta que encabeza el ranking de espacios para conseguir información vinculada al entretenimiento.

Según el gráfico, el 64% de contenido musical se ‘descubre’ online, mientras que el 61% de películas se encuentra en esa posición.

De otro lado, el 48% de encuestados opina que Facebook es un espacio que permite conectarse con información que de otro modo no conocería.

El mismo porcentaje espera encontrar en Facebook “la información novedosa” y el 45% indica que hay información relevante a sus intereses.

El 63% de usuarios descubre música en la red social, mientras que el 67%, películas. En tanto, el 56% dijo que el contenido más influyente es el video cuando se trata de descubrir información online.

Según cifras oficiales, 4 mil millones de videos se ven en la red social y el 75% de las reproducciones se realiza en el móvil.

Vía Ad Week

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La gran preocupación de Mark Zuckerberg es cómo seguir innovando”

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, contó que la red social siempre está pensando en innovar y desafiar a su usuario con nuevas características.

03-12-11

Facebook, la plataforma ideal para compartir contenidos

Un estudio publicado por ShareThis , una plataforma de medios sociales de intercambio, ofrece importante data sobre cómo se comparte contenido a través de los medios sociales

08-06-11

Una línea de tiempo en Facebook con la vida de Gabo

El diario El Tiempo de Colombia creó una página en Facebook sobre el autor de “Cien Años de Soledad” llamada El Universo de Gabo, para usarla como una línea de tiempo de los sucesos claves en su vida que marcaron su obra.

18-04-14

COMENTARIOS