Claves

En Facebook se descubre más contenido de entretenimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Una infografía de Facebook IQ que recoge datos del estudio de Millward Brown Digital revela que Facebook es la herramienta que encabeza el ranking de espacios para conseguir información vinculada al entretenimiento.

Según el gráfico, el 64% de contenido musical se ‘descubre’ online, mientras que el 61% de películas se encuentra en esa posición.

De otro lado, el 48% de encuestados opina que Facebook es un espacio que permite conectarse con información que de otro modo no conocería.

El mismo porcentaje espera encontrar en Facebook “la información novedosa” y el 45% indica que hay información relevante a sus intereses.

El 63% de usuarios descubre música en la red social, mientras que el 67%, películas. En tanto, el 56% dijo que el contenido más influyente es el video cuando se trata de descubrir información online.

Según cifras oficiales, 4 mil millones de videos se ven en la red social y el 75% de las reproducciones se realiza en el móvil.

Vía Ad Week

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquirió empresa de desarrollo de reconocimiento de voz

Facebook adquirió la empresa Mobile Technologies, una desarrolladora de programas de reconocimiento de voz y herramientas de traducción. Las dos firmas así lo anunciaron hoy.

12-08-13

Facebook añade reacciones y máscaras para celebrar Halloween

Facebook se está preparando para Halloween. La compañía está presentando nuevas reacciones para el día de las brujas y es posible que la tendencia se vuelva algo similar a lo que hace Google con su logo en fechas importantes.

27-10-16

Así podrás aprovechar Facebook para celebrar Halloween

Facebook presentó una serie de máscaras y pegatinas especiales para Halloween. Pero eso no es todo.

29-10-17

COMENTARIOS