Claves

En Facebook se descubre más contenido de entretenimiento

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Una infografía de Facebook IQ que recoge datos del estudio de Millward Brown Digital revela que Facebook es la herramienta que encabeza el ranking de espacios para conseguir información vinculada al entretenimiento.

Según el gráfico, el 64% de contenido musical se ‘descubre’ online, mientras que el 61% de películas se encuentra en esa posición.

De otro lado, el 48% de encuestados opina que Facebook es un espacio que permite conectarse con información que de otro modo no conocería.

El mismo porcentaje espera encontrar en Facebook “la información novedosa” y el 45% indica que hay información relevante a sus intereses.

El 63% de usuarios descubre música en la red social, mientras que el 67%, películas. En tanto, el 56% dijo que el contenido más influyente es el video cuando se trata de descubrir información online.

Según cifras oficiales, 4 mil millones de videos se ven en la red social y el 75% de las reproducciones se realiza en el móvil.

Vía Ad Week

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa cómo se comparte tu contenido en redes

Si necesitas hacer un análisis del impacto que tienen tus sitios web te recomendamos emplear Like Explorer, un servicio en línea que permite reunir de forma rápida las veces que un sitio ha sido compartido en las principales redes sociales.

28-09-14

BBC busca redistribuir contenido fuera del Reino Unido

La BBC está segura que tiene amplia audiencia esperando por contenido de calidad fuera de Reino Unido. Por eso, redistribuye las noticias en las zonas con mayor audiencia.

26-10-15

Los mexicanos fueron los latinoamericanos que más noticias leyeron en Internet en junio

ComScore presentó hoy un informe con las tendencias de Internet en México en el que resalta que los ciudadanos de ese país, un 97.3%, fueron los que más noticias leyeron durante junio. El promedio latinoamericano es de 92.8%, mientras que el global es de 80.3%.

07-08-12

COMENTARIOS