Herramientas

Mira videos sin distracciones con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Enviar videos a tus contactos es sencillo, pero no lo es asegurarte de que realmente vean el material que quizá te costó encontrar. ¿Cómo logras obtener el interés del usuario?

Puedes garantizar que el destinatario vea el clip usando Tubefilter.net. Esta es una web compatible con varias plataformas de video, en donde solo tienes que indicar una URL para obtener una nueva dirección con la pieza como protagonista, que puede ser el material que tu editor necesita.

El resultado coloca un fondo negro y el video como lo único en la página, lo cual acaba con las distracciones como las recomendaciones de YouTube.

También se muestra la descripción del autor del material.

Prueba este recurso desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberia: Establecen restricciones para cobertura de víctimas de ébola

El ébola es una amenaza que está tratando de ser controlada en Liberia, en África. El Gobierno anunció que los periodistas en la región necesitarán un permiso oficial para cubrir el brote del virus, y explicó su propósito de proteger la privacidad de los pacientes.

03-10-14

El estado del periodismo es “calamitoso” pero no perdamos la esperanza

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) galardonó a Victoria Prego con el Premio APM de Honor a la trayectoria profesional por ser “una referencia indiscutible del periodismo español de calidad, compromiso y solvencia, ejercido durante una carrera que abarca todos los medios: prensa, radio y televisión”.

10-06-14

WhatsApp ofrecería pronto dos minutos para borrar un mensaje enviado

WhatsApp está probando una función para deshacer y hacer desaparecer un mensaje en los dos minutos siguientes desde su envío.

28-03-17

COMENTARIOS