Herramientas

Mira videos sin distracciones con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Enviar videos a tus contactos es sencillo, pero no lo es asegurarte de que realmente vean el material que quizá te costó encontrar. ¿Cómo logras obtener el interés del usuario?

Puedes garantizar que el destinatario vea el clip usando Tubefilter.net. Esta es una web compatible con varias plataformas de video, en donde solo tienes que indicar una URL para obtener una nueva dirección con la pieza como protagonista, que puede ser el material que tu editor necesita.

El resultado coloca un fondo negro y el video como lo único en la página, lo cual acaba con las distracciones como las recomendaciones de YouTube.

También se muestra la descripción del autor del material.

Prueba este recurso desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed no cumplió objetivos en ingresos del año pasado

La compañía también anunció que ha reducido sus proyecciones internas para 2016 a la mitad, lo cual plantea dudas sobre si la red de noticias y entretenimiento en línea puede cumplir con las altísimas valoraciones puestas en nuevos grupos de medios por los inversores.

13-04-16

Al Jazeera explica por qué retiró los comentarios de su web

Al Jazeera desactivó la función de los comentarios en las historias de su página principal.

01-09-17

Dos extensiones para eliminar el NewsFeed de Facebook

Facebook se ha convertido en un lugar caótico para las actualizaciones de estado. Hay opciones dentro de la plataforma que te puede ayudar a destacar el contenido de los espacios que quieras, pero casi siempre uno nunca sabe lo que se podrá encontrar en la parte superior del espacio de Noticias.

25-05-14

COMENTARIOS