Noticias

Tomoson ofrece servicio de ‘selfies promocionales’ usando Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

La compañía Tomoson, que ofrece a celebridades productos para promocionar, lanzó un nuevo servicio: selfies promocionales.

El sitio PR Newser mostró cómo luce el panel de control de posibles anuncios que las marcas utilizan para captar a usuarios influyentes en redes sociales como Instagram Twitter, Facebook, YouTube o LinkedIn.

En el dashboard se muestra “Publicar un selfie con el producto en Instagram” como una de las opciones para las celebridades interesadas en ganar dinero haciendo publicidad en su red social.

Los anunciantes pueden elegir esta opción y Tomoson encontrará a los promotores. Una de las primeras usuarios influyentes en aprovechar esta ventaja es María Isabel Gridley, una reconocida maquilladora en redes sociales.

Su selfie fue publicado en Instagram:

¿Qué les parece esta iniciativa que parece ser independiente a la red social?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter expande su servicio de anuncios a Europa

Twitter continúa apostando por desarrollar y expandir Twitter Ads (Anuncios de Twitter), el servicio de publicidad que ofrece a las empresas para que estas aumenten su presencia en la red de microblogging.

26-08-14

4 consejos antes de anunciar en Twitter

¿Piensas en anunciar en Twitter? Revisa estos consejos propuestos en el blog de Twitter Advertising antes de iniciar una campaña publicitaria en la popular red de microblogging. 1. Prueba texto orgánico. ¿Qué texto vas a compartir? Lo ideal es primero probar el contenido que deseas publicitar sin gastar una sola moneda. Para ello debes enviar […]

03-07-14

Sostienen que un posible poder editorial de Facebook sería peligroso

Un artículo del The New York Times reflexiona sobre el rol que tendría que tomar la red social de Mark Zuckerberg para luchar contra el problema que supone la difusión de la información falsa.

30-11-16

COMENTARIOS